Penélope Cruz y su papel de “Consuela” han conquistado a José L. Rodríguez Zapatero. El 16 de abril, el presidente del Gobierno y su esposa, Sonsoles Espinosa, acudieron al estreno –en la Gran Vía madrileña– de “Elegy”, película protagonizada por nuestra actriz más internacional y dirigida por Isabel Coixet.
De esta manera, el político le devolvía el apoyo que la actriz le mostró en las pasadas Elecciones Generales. “Participaría en un vídeo apoyando a Zapatero”, dijo “Pe” en el Festival de Berlín. Isabel Coixet, además, fue la encargada de realizar los tres vídeos de la campaña electoral de Zapatero.
Además de por el presidente y su esposa, Penélope también estuvo arropada por su padre, Eduardo, que fue con su novia, Carmen, y por su hermana, Mónica.
Alicia Borrachero, con su marido, Ben Temple; Paco León y Mariano Peña, de la serie “Aída”, y la actriz y cantante Leonor Watling fueron otros de los que asistieron al estreno de este filme, basado en “El animal moribundo”, novela de Philip Roth que Penélope leyó muchísimas veces. “Philip Roth es uno de mis escritores favoritos. Cuando hablé con él por teléfono me puse muy nerviosa”, confesó.
La actriz llevaba seis años comprometida con este proyecto y está feliz por haber podido compartirlo con Isabel y sir Ben Kingsley, su compañero de reparto. “Ben es un amor de persona, es uno de los seres más maravillosos con los que me he encontrado en mi carrera”, aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario