miércoles, 27 de febrero de 2008

Julio Iglesias se reencontró con sus novias argentinas

Mientras continúa deleitando al público con la gira promocional de La voz universal, el afamado artista español volvió a cruzarse con dos de sus antiguos amores. Descubra todos los detalles en esta nota…
El exitoso cantante Julio Iglesias y la actriz Mónica Gonzaga se reencontraron este fin de semana en la ciudad uruguaya de Punta del Este luego de que el artista español brindara su concierto en el parking de un importante hotel.

Si bien Julio y Mónica mantuvieron una apasionada relación en la década del ochenta, la actriz no fue la única argentina que se rindió ante sus encantos ya que también ocurrió lo mismo con la curvilínea Marixa Balli, con quien cenó días pasados en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Julio y Marixa rememoraron esos años felices junto a un importante grupo de amigos entre los cuales se encontraba el afamado conductor Juan Alberto Mateyko, el cual se sorprendió al enterarse del antiguo romance.

“Yo siempre fui muy reservada, por eso Mateyko se sorprendió… Lo único que me pidió Julio fue que no diera fechas porque es muy coqueto… La pasamos divino en la cena”, sostuvo Balli en declaraciones a la prensa, confesando que además el intérprete la había invitado a acompañarlo a Mar Del Plata, algo que finalmente no se concretó por compromisos laborales de ella.

Cabe recordar que el artista se encuentra promocionando su último trabajo discográfico, el cual lleva por nombre “La voz universal”, y que su gira continuará mañana en el estadio Floresta de la provincia de Tucumán.


No hay comentarios: