jueves, 14 de febrero de 2008

EMILIE FOUILLOUS, NOVIA DE PIERRE CASIRAGHI: 'SIMPLEMENTE, LE ADORO'

Pierre Casiraghi parece haber sentado la cabeza al lado de Emilie Fouillous, la joven bailarina de la Scala de Milán con la que sale desde hace más de tres meses. Todo apunta a que al conocer a esta morena, de 25 años y 1,74 centímetros de altura, Pierre se ha apeado de su fama de seductor para vivir sin reservas una historia de amor entre bambalinas.

Primeras declaraciones de Emilie
Que la relación avanza por buen camino lo demuestran las recientes fotografías de la pareja caminando de la mano por las calles de Milán y prodigándose un derroche de muestras de cariño y lo ratifican también las primeras palabras de Emilie acerca de su relación con el hijo menor de la princesa Carolina en la revista Vanity Fair. La joven no esconde sus sentimientos, aunque es cauta y comedida en sus declaraciones: "Simplemente, le adoro. Es brillante en todo lo que hace. Estamos juntos, pero no puedo decir mucho más". En esas mismas afirmaciones a la mencionada revista, Emilie destaca que la cultura de Pierre "es muy extensa. Hablamos durante horas de ballet. Sabe mucho de ese tema", y revela: "Nuestros mundos se asemejan. Yo me marché pronto de mi casa, cuando murió mi padre".

Pierre ha fijado su residencia en la ciudad italiana para continuar sus estudios en la Universidad de Bocón, donde también estudió su padre, el malogrado Stefano Casiraghi. El pequeño de los varones de la princesa Carolina se enfrentó a la trágica pérdida de su padre siendo muy pequeño y, con su decisión de trasladarse a Milán, donde vive la familia de su padre, parece querer rendirle un sentido tributo a su progenitor. Pero el destino le tenía reservado durante su estancia además un amor como los de los grandes de ballets.

No hay comentarios: