viernes, 16 de mayo de 2008

Paula Echevarría la premamá con más estilo


esde que David Bustamante regresó de América, donde cosechó importantes éxitos con su último trabajo, “Al filo de la irrealidad”, apenas se ha separado de su bellísima esposa. El cántabro se ha perdido muchas semanas de embarazo de su mujer debido al trabajo, pero desea vivir estos últimos meses que les faltan hasta que venga al mundo su primera hija, a la que llamarán Daniela, al lado de Paula.

La actriz es un ejemplo de belleza y estilo, a pesar de que el embarazo ha acentuado –lógicamente– sus curvas. Paula no ha descuidado ni lo más mínimo su “look” en estos meses y en cada nueva aparición sorprende con una imagen más atractiva.
Hace unos días, la actriz y su marido acudieron al hospital madrileño Montepríncipe para una revisión rutinaria. Al parecer, la actriz se habría hecho la “prueba del azúcar”, que tienen que hacerse las embarazadas entre el quinto y el sexto mes de gestación. Paula llevaba un bonito vestido hippie –muy de moda–, holgado y fresquito.

David, gira y paternidad
Días después, la pareja viajó a Huesca, donde el cantante tenía que ultimar los detalles del calendario de su gira española, que comenzó el domingo 10 en Zaragoza. Mientras él trabajaba, ella salió a pasear con su perrito por las calles de la ciudad y también acudió a la farmacia. Muy sencilla, con vaqueros y camiseta un día y otro una camisa blanca, Paula volvió a aparecer espléndida.
David ofrecerá en total 50 conciertos por todo el país. El cantante compaginará sus últimos conciertos con las labores de padre, ya que el nacimiento de su hija, Daniela, está previsto para finales de agosto y su última actuación será el 10 de septiembre en Salamanca.

No hay comentarios: