jueves, 3 de enero de 2008

Paula Echevarria embarazada

Desde que se casaron David Bustamante y Paula Echevarría los rumores sobre el embazaro de la actriz han sido tan constantes como desmentidos por la pareja. Ahora, han sido ellos mismos a través de un comunicado quienes confirman la noticia.

"Estamos esperando un hijo, cuyo nacimiento está previsto para el mes de agosto. Nos consideramos inmensamente afortunados ante el hecho de que nuestro amor se vea recompensado con este nacimiento, que viene a colmar todos nuestros deseos y nos llena de esperanza", explica el matrimonio en la nota.

Este será el primer hijo de Paula, de 30 años, y David, de 26, quienes se casaron el 22 de julio de 2006. Su amor es tan intenso que un año después volvieron a contraer matrimonio, esta vez por el rito balinés, en esta exótica isla.
El año que acabamos de comenzar puede ser el mejor en la vida tanto de Bustamante como de Echevarría. Él triunfa con su tercer disco 'Al filo de la irrealidad', del que ya ha vendido más de 80.000 copias; y ella continúa afianzando su carrera de actriz en el cine. Paula, tras abandonar la serio 'El Comisario', donde trabajó varios años, ha rodado una película dirigida por José Luis Garci, que se estrenará este año, y ya trabaja en otros proyectos.

No hay comentarios: