lunes, 21 de enero de 2008

Ana Boyer y su novio

La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer no ha comenzado el año con buen pie. Su novio, Diego Osorio, se vio envuelto en un desafortunado suceso de caza que tuvo lugar en Albacete.
El pasado día 6, durante una cacería, Diego efectuó un disparo con escopeta que rebotó en una piedra e hirió a su amigo José Antonio Primo de Rivera Cano. Éste fue ingresado en el Hospital General Universitario de Albacete. El pasado jueves fue trasladado al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, ya que recibió el perdigón en la espalda y podría afectar a su movilidad, pero aún era pronto para determinarlo.
Diego está muy afectado y Ana es su mejor consuelo. Hace unos días, vimos a los jóvenes, ambos muy serios, en el barrio de Salamanca de Madrid, comprando en una óptica.

Trágica coincidencia
La familia del joven herido no quiere hacer ninguna declaración, pero no va a denunciar a Diego al considerar que fue un fatal accidente y que son amigos.
Diego, de 22 años, es primo carnal del esposo de Blanca Suelves, Joannes Osorio. Casualmente, en junio del año pasado, la hermana de Blanca, María Suelves, confirmó que su hijo Juan José Martínez-Bordiú, también de 22 años y en una cacería, mató accidentalmente a un amigo suyo de un disparo.

No hay comentarios: