jueves, 3 de enero de 2008

Eugenia y Gonzalo se dan otra oportunidad en 2008

Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró están viviendo unas fiestas de Navidad ilusionados y felices. El lunes 24, la pareja pasó el día en el Palacio de Liria (Eugenia se quedó a cenar con su familia, él no) y el de Navidad se escaparon al cine.
A primera hora del día 24, el presentador de “Las mañanas de Cuatro” llegaba con la duquesa de Montoro al Palacio de Liria, residencia de la duquesa de Alba en Madrid. Estuvieron juntos dentro hasta bien entrada la tarde, momento en el que Gonzalo se marchó. Al parecer, Cayetana de Alba, que reunió en la cena a todos sus hijos, sigue siendo reacia a aceptar la relación de su única hija con el joven.
Al día siguiente, 25, la joven pareja se fue sola al cine. Primero dieron un romántico paseo por las calles del viejo Madrid para terminar la tarde viendo una película. Eugenia no ha pasado estas fechas con su hija Cayetana, que las ha disfrutado con su padre, Fran Rivera, y su novia Blanca Martínez de Irujo. El último tramo de las vacaciones, madre e hija las pasarán juntas.



No cabe duda de que Eugenia y Gonzalo están de nuevo juntos. Estas fotos son la evidencia de su reencuentro. Y el propio protagonista lo ha confirmado a sus allegados: “Eugenia y yo nos estamos dando una segunda o tercera oportunidad”. Han tenido muchos meses para meditar en la distancia lo que se quieren. Porque aunque la noticia de su ruptura se conoció en verano –no porque ellos lo comunicaran sino porque dejaron de aparecer juntos–, lo cierto es que la crisis que terminó por separarlos comenzó a principios de 2007. Volvieron en noviembre, coincidiendo con el cambio de imagen de Eugenia, y empiezan 2008 unidos.

No hay comentarios: