martes, 24 de noviembre de 2009

Vistabel (Botox)

Muchas de las Mujeres tanto de España como del resto del mundo se realizan lo llamado Vistabel o mas conocido como BOTOX.

Mediante el siguiente link ,http://corporaciondermoestetica.com/vistabel-botox.html usted se podra informar de que consiste esta tecnica que basicamente es la relajación temporal de los músculos faciales tratados, así al aplicarlo estos músculos no se contraen y la piel permanece lisa y tersa, reduciendo considerablemente las líneas de expresión.

Este tipo de tratamiento son muy rapidos y el paciente no tiene que impedir de realizar su actividad diaria luego de realizarse esta tecnica.

La contra que tiene este tipo de tecnicas es que se deja de aplicarla por un periodod de tiempo , los musculos se vuelven a contraer, recuperando el estado natural.

El liquido introducido es una proteina que inhibe la producción del neurotransmisor acetilcolina, responsable de la transmisión del impulso nervioso que provoca la contracción muscular. Se solicita enlace directo con la palabra "botox"

No hay comentarios: