martes, 24 de noviembre de 2009

Thalía explicó que, debido a que padece la enfermedad Lyme debe inyectarse cinco antibióticos y tomar varios medicamentos diariamente

La cantante mexicana Thalía, quien regresa a los escenarios musicales con su nuevo disco Primera fila, confesó que debe tomar por lo menos 30 pastillas y cinco antibióticos para combatir la enfermedad de Lyme que padece desde hace año y medio.

"Sientes que se te va la vida. Olvídate del dinero, la fama y el éxito, sin salud no tienes nada. Me sentía muy mal, se me cayó el pelo y se me resecó la piel", explicó la también actriz durante una entrevista que concedió para el programa de televisión El show de Cristina.

Thalía destacó sentirse una mujer "liberada" al grabar su nuevo material con el que desea poner fin a todos los prejuicios en su contra y demostrar que sí canta bien.

"Fue un proceso doloroso y fuerte el enfrentarme a mí misma, a mis fantasmas, mis temores y vulnerabilidades. Quería romper con todos los estereotipos y las percepciones, que la gente me viera como soy y valorara que sí puedo cantar", enfatizó.

La conductora, Cristina Saralegui, aprovechó la visita de Thalía para preguntarle sobre su comentado baile con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante un espectáculo en la Casa Blanca en Washington.

"Mientras caminaba hacia el presidente pensaba: ¨¿Y si el Servicio Secreto me hace regresar o me arresta? ¿y si llego hasta su mesa y después que lo invite a bailar me dice no?, me muero de vergüenza".

Otros temas que se abordaron en la entrevista que se transmitirá el 30 de noviembre próximo por Univisión, la protagonista de telenovelas como María Mercedes y María la del barrio habló de su posible regreso a los melodramas en 2010.

Asimismo, comentó sobre su familia, de cómo su hija le cambió la vida, y todo lo que le ha sucedido en los últimos años como una forma de revalorizar su existencia y ser una mujer más feliz.

El próximo 2 de diciembre Julieta Camaño, viajará a Miami para realizarle una entrevista a la actriz y cantante para su ciclo En escena en C5N. Será la única nota que Thalía le de a un medio televisivo de la Argentina en lo que resta de 2009.