Letizia empezó el año con un nuevo corte de pelo, luciendo media melena. La Princesa de Asturias cambió de “look” antes de las fiestas, pero no la vimos hasta la celebración de la Pascua Militar, la mañana del pasado día 6. Ella y su esposo, el príncipe Felipe, acompañaron a los Reyes, que presidieron este acto en el Palacio Real.
Primer acto tras su 70 cumpleaños
Esta celebración suponía el primer acto oficial al que el Rey acudía tras haber cumplido 70 años, un día antes. De acuerdo con la etiqueta que rige en la Pascua Militar, don Juan Carlos lució su uniforme de gala de capitán general del Ejército de Tierra, y don Felipe, el de comandante del Ejército del Aire. Letizia y la Reina, por su parte, iban de largo, muy elegantes.
En la Plaza de la Armería, el Rey pasó revista a las tropas de los tres Ejércitos. Ya dentro de Palacio, en el Salón del Trono, el Monarca homenajeó a las víctimas del terrorismo en su discurso, ante la presencia del Gobierno, encabezado por su presidente, José Luis Zapatero.
El Rey: “El balance es buenísimo”
Tras la imposición de condecoraciones a los militares, los Reyes y los Príncipes charlaron con la prensa. Don Juan Carlos, con tono jovial, aseguró que había celebrado su onomástica en familia. Bromeando, “reprochó” a la Reina que le obligase a soplar las 70 velas de la tarta. Comentó que le regalaron corbatas, una pluma y unos zapatos, las muchas felicitaciones que recibió y que el balance de sus 70 años es “buenísimo, gracias a los españoles”.
Después, el pasado miércoles, invitaría a 400 personalidades a una cena en El Pardo, por sus 32 años de reinado. Letizia dijo que el Príncipe y ella habían madrugado para ver los regalos que los Reyes Magos habían dejado a sus hijas y comer con ellas roscón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario