El atractivo modelo y la asturiana, que actualmente triunfa como actriz dando vida a Irene en la serie “Física o química”, de Antena 3, se divierten juntos y tienen una relación muy estrecha que ha acentuado los rumores que indican que tienen una historia de amor. Pero ninguno de los dos ha querido confirmarlo. Sí se deshacen en elogios el uno con el otro y no niegan que se sienten a gusto juntos.
El bilbaíno, que acaba de cumplir 23 años, dice de su gran amiga que “es una chica muy especial, que puede con todo lo que le echen, como está demostrando ahora al trabajar como actriz en la serie “Física o química”. Al igual que mi otra gran amiga, Laura Sánchez, Blanca es una mujer con mucho carácter y muchísima fuerza, pero, además de todo eso, es muy buena persona”.
Esta cercanía podría tener su explicación en el hecho de que el vasco pasa cada vez más tiempo en Madrid, obligado por su carrera profesional, que sigue imparable.
Y como no tiene casa en la capital, cada vez que va a Madrid se aloja en casa de Blanca, que es siete años mayor que el modelo. Son, en cierto modo, compañeros de piso a tiempo parcial.
Él se lleva bien con Lucía, la hija de ella
Y el hecho de que Jon pase mucho tiempo en casa de Blanca lo acerca también a Lucía, la hija de la modelo, que ya tiene nueve años y siente una gran complicidad con el modelo vasco. Blanca está contenta al ver la buena relación que existe entre su amigo y su hija.
Jon y Blanca comparten además profesión, pues ella despuntó como modelo, aunque ya tenga prácticamente archivada su carrera en la pasarela. Pero seguro que tiene muchas cosas que contarle a Jon y cientos de anécdotas de “backstage” que compartir.
Los dos visten además con el mismo estilo, al parecer admiran el mismo tipo cine y les gusta la misma ropa, por lo que no es extraño –como el día que fueron tomadas las imágenes que acompañan estas líneas– verlos también juntos de tiendas.