viernes, 21 de diciembre de 2007

El año de las chicas rebeldes de Hollywood

Internadas para curas de desintoxicación, encarceladas, acosadas por los paparazzi... las jóvenes estrellas del cine, la canción y el jet-set anglosajón como Paris Hilton, Nicole Ritchie, Lindsay Lohan o Britney Spears vivieron un año especialmente agitado.

Paris Hilton, la mediática heredera del imperio hotelero fundado por su bisabuelo, pasó 23 días en prisión en junio en Los Angeles por haber conducido sin permiso, en medio de un conflicto entre el sherif que la quería liberar y el procurador, resuelto a marcar el ejemplo con la disoluta joven de 26 años.

Su compañera en un "reality show", Nicole Ritchie, fue por su parte condenada a cuatro días de prisión y tres años de libertad condicional por conducir bajo el efecto de estupefacientes. La hija adoptiva del cantante Lionel Richie, que espera su primer hijo, pasó solo una hora tras las rejas.

También procesada por conducir ebria luego de dos arrestos en pocas semanas, la actriz Lindsay Lohan, de 21 años, purgó solo 84 minutos en prisión de las 24 horas a las que había sido condenada.

Pero su adicción y problemas judiciales podrían haber asestado un golpe fatal a la carrera de la joven -con fama de carácter difícil y que pasó dos meses en una clínica de desintoxicación en Utah (oeste) este año- y cuando sus últimas películas fracasaron en la taquilla.

Un problema similar podría sufrir la cantante británica Amy Winehouse, de 24 años, irónicamente conocida por su último disco Rehaz (desintoxicación) y que pese a seis nominaciones a los Grammy Awards 2008 ha acumulado conciertos desastrosos y anulaciones de giras, bajo la sospecha de abuso de drogas.

Pero es tal vez la caída interminable de Britney Spears la que se mantendrá como el hecho más destacable de 2007 en el terreno "gente", tras ser la comidilla de decenas de programas de televisión o sitios de internet sobre las celebridades.

En febrero la cantante -en proceso de divorcio de Kevin Federline, padre de sus dos pequeños hijos- se rasuró el cráneo, visiblemente sumida en una depresión nerviosa.

Una cura de desintoxicación más tarde, la estrella fue duramente criticada en su regreso a los escenarios, en una actuación en la entrega de premios MTV Video Music en Las Vegas, con varios expertos vaticinando el "fin de la carrera" de la controvertida cantante.

Y aunque su último disco fue bien recibido por la crítica, la ex lolita de 26 años sufrió un duro golpe con la pérdida de la custodia de sus hijos, resuelta por un juez debido a su errático comportamiento.

No obstante, el relevo de estas estrellas caídas en desgracia parece asegurado. La actriz de la serie Héroes Hayden Panettiere, de apenas 18 años, ya es seguida a sol y sombra por los paparazzi.

Otra "esperanza" del show-business es Miley Cyrus, estrella de Hannah Montana, que provoca la histeria de las pequeñas. La cantante y actriz, lanzada por Disney igual que Spears y Lohan, acaba de soplar sus 15 velitas.

Por último, la industria del espectáculo también estuvo marcada por la muerte de Anna Nicole Smith (1967-2007): fue en un hotel de Florida (sudeste) donde la voluptuosa ex conejita de "Playboy" apareció sin vida en febrero debido a una sobredosis de medicamentos. Fue pocos meses después del fallecimiento de su hijo de 20 años en circunstancias similares.

Durante semanas los allegados a Smith se disputaron sus restos y luego la paternidad de su beba, entonces de seis meses, que la justicia podría convertir en heredera de un millonario texano casado con la bomba sexual poco antes de su propia muerte.

Al morir, Smith aún estaba peleando en los tribunales la mitad de la fortuna de 1.700 millones de dólares que dejó el anciano, y llevaba una vida tensa, con demandas por la paternidad de su hija y por unas pastillas para reducir de peso que promocionaba y que clientes dijeron era un engaño
.

jueves, 13 de diciembre de 2007

David Bisbal y Elena Tablada

David Bisbal y Elena Tablada viajaron a Madrid por motivos profesionales, pero cada uno por separado.

El almeriense concedió entrevistas y acudió a recoger su Premio Amigo del Público, pero lo hizo solo: “Elena está con sus cosas de diseñadora. No hay boda pero estoy feliz. Ella es guapa por fuera y por dentro”, afirmó.

Elena presentó el nuevo Nissan Micra Mandarina Duck.

Elena, por su parte, presentó un coche y contó que prepara una colección de joyas y otra de trajes de baño. También negó tener planes de boda: “¡Por ahora a mí no me han pedido nada!”, dijo, y añadió que ella y David pasarán las Navidades entre Miami y Madrid.

Además, David tuvo una comida con compañeros de su discográfica. Elena, por su parte se fue a comer con su hermana Anele.

Entre compromiso y compromiso, la pareja disfrutó a solas de su nueva casa a las afueras.

martes, 11 de diciembre de 2007

La cirugía que quiso esconder Madonna

La cantante se realizó una cirugía estética facial en una clínica de Nueva York. Al salir del centro de salud, quiso taparla con unos lentes oscuros pero igualmente se le vieron los ojos morados

Madonna intentó esconder la intervención quirúrgica con unas gafas de sol, pero las marcas en sus ojos eran evidentes.

La “chica material”, de 49 años, fue fotografiada saliendo de una clínica médica especializada en cirugías estéticas, según publicó hoy la agencia Ansa.

La cantante nunca admitió públicamente haberse sometido a una cirugía estética, y siempre aseguró que su aspecto jovial se mantenía gracias a la práctica del yoga y de ejercicios físicos diarios, además de una estricta dieta.


Jodie Foster reconoció que es lesbiana

La actriz estadounidense ganadora de dos Oscar Jodie Foster reconoció
públicamente que es lesbiana y que mantiene una relación con la productora Cydney Bernard.

Foster formuló esta revelación esta mañana la participar del desayuno organizado por las 100 Mujeres Más Poderosas del Entretenimiento de la revista Hollywood Reporter, según la página web de esta revista.

Cuando le preguntaron en el secreto de su éxito Foster contestó:"Mi hermosa Cydney que me acompaña en las buenas y en las malas".

"Siempre me he sentido en cierta manera como una impostora. No sé lo que estoy haciendo. Supongo que ese es mi pequeño secreto, el secreto de mi éxito", agregó Foster para explicar por qué mantuvo tanto tiempo el secreto sobre su sexualidad.

Foster adoptó hace un tiempo un niño, aunque no pudo evitar los rumores que desde hace décadas se refieren a su homosexualidad.

Inclusive el beso que Foster le dio a Richerd Gere en la película "Sommersby, el regreso de un extraño", fue calificado durante una entrega de premios como el "beso menos creíble" de la historia del cine.

Esta afirmación apuntaba a los rumores de homosexualidad que rondan a Foster y a Gere desde hace mucho tiempo.

Foster se calificó a sí misma como profesional y como caballerosa, pero también destacó que después de haber trabajado en el medio del entretenimiento durante 42 años, "no hay manera de hacerlo y no estar loco de remate".

"Siempre me he sentido en cierta manera como una impostora. No sé lo que estoy haciendo. Supongo que ese es mi pequeño secreto, el secreto de mi éxito", agregó.


jueves, 6 de diciembre de 2007

Entrevista a Helen Lindes

Tras una satisfactoria etapa en el extranjero, ha vuelto con mucha fuerza, ha retomado sus estudios y, sobre todo, ha iniciado una bonita historia de amor con el hombre “más guapo del mundo”, Juan García.Confiesa que ha sacrificado muchas cosas por ser modelo, pero no se arrepiente. De hecho, Helen Lindes ha sabido ganarse un hueco en el panorama internacional. Ahora ha vuelto a España para empezar una nueva etapa y ha encontrado el amor junto al “hombre más guapo del mundo”, Juan García Postigo, Míster Mundo 2006. Dicen que van poco a poco, pero se les ve más que enamorados, y estas Navidades seguro que serán muy dulces para ambos.

-Fuiste Miss España en 2000, ¿echas de menos aquella época?
-La verdad es que sí, fue un año mágico para mí. Pero todos evolucionamos y ahora soy muy diferente a esa chica de 18 años.

-¿Qué recuerdas de aquel año?
-Era una locura, todo el día viajando y trabajando. Le saqué mucho partido y aprendí mucho.

-¿Te volverías a presentar?
-Creo que sí, fue una experiencia que me marcó mucho para llegar a ser la persona que soy ahora.

-¿Qué le recomendarías a las chicas que se quieren presentar?
-Cuando yo me presenté tenía otra idea de lo que era y me llevé una grata sorpresa. Yo les recomendaría que vayan con ganas de comerse el mundo y que aprovechen la oportunidad para que, en el futuro, les sirva para cumplir alguno de sus sueños.

-De entre las misses de los últimos tiempos, ¿con cuál te quedarías?
-Como belleza, con mi sucesora, Lorena Van Heerde, a la que tengo mucho cariño. Pero, a lo mejor, Eva González es la que más provecho ha sacado.

-De ti se dice que eres la mejor modelo de las misses.
-Puede ser, ya antes de ser miss trabajé de modelo dos años, incluso viajé por Europa.

-Trabajas mucho en el extranjero.
-Sí, llevo cinco años fuera de España. Cuando se me terminó el contrato con la organización de Miss España decidí irme fuera para aprovechar: estuve en Australia, Europa... y luego di el salto a Estados Unidos, primero Miami y después Nueva York.

-¿Es diferente el trabajo de una modelo en el extranjero?
-Sí, porque en España yo era popular y cuando me fui al extranjero tuve que empezar desde cero y ser una más, y eso para tu propia humildad te viene muy bien; aprendes a ser muy tolerante, y cuando vuelves aprecias mucho el cariño que te da la gente.

-¿Con quién te gustaría desfilar?
-Con Valentino. Es una pena que se retire, porque es mi diseñador favorito.

-¿Has tenido que realizar sacrificios por tu profesión?
-Sí, por supuesto. He sacrificado algunos momentos con mi familia, mis estudios y mis relaciones personales, tanto con mis amigos como con mis parejas. Esta profesión conlleva mucho sacrificio y mucha soledad, pero no me arrepiento, porque he sacado lo mejor de mi carrera.

-La carrera de modelo es muy corta, ¿te has planteado el futuro?
-Estoy estudiando Publicidad y Relaciones Públicas; acabo de empezar, pero estoy encantada. Mi vida ha sufrido un cambio radical, antes sólo vivía para mi trabajo pero, desde hace unos meses, tengo todo lo que añoraba.



Penélope premiada por la Reina

Penélope Cruz recibió, feliz y emocionada, el pasado día 29, la Medalla de Oro que le entregó la reina Sofía en el “Queen Sofía Spanish Institute” y que acredita la difusión de la cultura española y latinoamericana.
Fue una de las dos condecoraciones que esa noche entregó la Soberana española en la institución que lleva su nombre ante seiscientos asistentes. La otra la recibió el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton.
Doña Sofía, que señaló que “es para mí un gran honor participar un año más en esta entrañable ceremonia”, destacó también la “magnífica y versátil” carrera cinematográfica de la protagonista de “Volver”.

Pamela Anderson la mas sexy

La infartante Pamela Anderson fue seleccionada como la más sexy de la televisión por una encuesta realizada por AOL en los Estados Unidos. La actriz de los Ángeles de Charlie, Farrah Fawcett, ocupó el segundo lugar

La estrella de Baywatch, fue sin lugar a dudas, el icono sexual de los 90. Pamela logró la fama gracias a ese papel que interpretó como salvavidas que dejaba ver sus sensuales curvas.

Lynda Carter, la original Mujer Maravilla, obtuvo el tercer puesto mientras la blonda Heather Locklear se posicionó detrás de ella.

Hace unos días, Anderson anunció su retiro del mundo del espectáculo y admitió que está “vaga”, por eso rechaza papeles de películas y televisión.

La actriz aseguró que tiene ganas de disfrutar de su casa junto a sus hijos y hasta reveló que planea irse a Canadá en unos años.

Eva Mendes se desnudo por los animales

La actriz Eva Mendes se sacó la ropa para la nueva campaña de PETA realizada bajo el lema “Prefiero ir desnuda que llevar pieles”. "Personalmente pienso que llevar una piel de bebé de chinchilla es decir `soy ignorante`", dijo

No es la primera vez que una estrella de Hollywood se desnuda para la campaña de la organización "Personas a favor de un Trato Ético a los Animales" (PETA).

Alicia Silverstone, Christina Applegate, Christy Turlington y Pamela Anderson, son algunas de las que ya se animaron a participar.

En declaraciones a PETA que luego fueron reproducidas hoy en People, Mendes contó que no volvió a utilizar pieles desde su primer estreno cinematográfico "cuando mi estilista me envió un chal y yo toda ignorante me lo puse".