jueves, 13 de diciembre de 2007

David Bisbal y Elena Tablada

David Bisbal y Elena Tablada viajaron a Madrid por motivos profesionales, pero cada uno por separado.

El almeriense concedió entrevistas y acudió a recoger su Premio Amigo del Público, pero lo hizo solo: “Elena está con sus cosas de diseñadora. No hay boda pero estoy feliz. Ella es guapa por fuera y por dentro”, afirmó.

Elena presentó el nuevo Nissan Micra Mandarina Duck.

Elena, por su parte, presentó un coche y contó que prepara una colección de joyas y otra de trajes de baño. También negó tener planes de boda: “¡Por ahora a mí no me han pedido nada!”, dijo, y añadió que ella y David pasarán las Navidades entre Miami y Madrid.

Además, David tuvo una comida con compañeros de su discográfica. Elena, por su parte se fue a comer con su hermana Anele.

Entre compromiso y compromiso, la pareja disfrutó a solas de su nueva casa a las afueras.

1 comentario:

Privalia dijo...

Estaba muy guapa en la presentación, y causó una gran expectación. Por otra parte, me parece muy bien que las marcas intenten adaptarse a las necesidades de la mujer. a quien no le gustaría conducir un coche diseñado por Mandarina Duck? La originalidad de esta firma se puede apreciar también en su línea de gafas de sol. Hasta el lunes 28 de enero están al 70% en el club de ventas Privalia. Una oportunidad única.
Además, por registrarte antes del 31 de enero, Privalia te regala 20€ para tu primera compra! Y sin gastos de envío...