miércoles, 1 de agosto de 2007

Confirmado: Nicole está embarazada

Nicole Richie, la hija adoptiva del cantante Lionel Richie y rostro habitual de las revistas norteamericanas, ha confirmado que está embarazada de su novio, el cantante del grupo Good Charlotte, Joel Madden.

En una entrevista concedida a un programa de la cadena de televisión ABC, que se emitirá el jueves pero de la que hoy se han difundido extractos, la joven de 25 años confirmó un rumor del que ya se habían hecho eco las revistas del corazón desde hace semanas.

"Sí, lo estoy. Estamos", dijo Richie a la presentadora Diane Swayer."Estoy de casi cuatro meses", agregó.

El padre es el novio de Nicole, el cantante del grupo Good Charlotte, Joel Madden, afirmó la joven al programa.

La protagonista de la serie A Simple Life y amiga de otra habitual de las revistas del corazón, Paris Hilton, también habló de la condena que ha recibido la semana pasada por conducir bajo los efectos del alcohol.

Richie tendrá que cumplir 90 horas de cárcel, pagar una multa de más de 2.000 dólares y asistir a un curso de educación sobre el alcohol, según la sentencia publicada el pasado viernes.

"Tengo una responsabilidad y es algo que hice mal", dijo la joven.

"Si pudiera disculparme ante cada una de las personas que ha perdido un ser querido por culpa de conductores ebrios lo haría", afirmó Nicole.

"Desafortunadamente, no puedo hacerlo, pero ésta es mi manera de pagar mis deudas (con la sociedad) y responsabilizarme como un adulto", señaló.

En diciembre, Richie fue detenida por conducir en sentido contrario en una autopista en el barrio de Burbank, en Los Ángeles.

Iba sola en su automóvil y, además de dar positivo en el control de alcoholemia, confesó haber fumado marihuana y haber tomado un medicamento analgésico.

El pasado viernes, la joven se declaró culpable de conducir bajo la influencia de drogas y fue condenada a cuatro días de cárcel.

Richie debe cumplir la condena antes del 28 de septiembre y luego permanecerá durante tres años en libertad condicional.

No hay comentarios: