miércoles, 25 de julio de 2007

La rubia debilidad de Moyá


El ex número uno del mundo enamora a las argentinas cada vez que visita nuestro país. Pero su corazón ya tiene dueña, y es nada menos que la personalidad más famosa de la televisión española

Fueron sorprendidos besándose apasionadamente en Holanda y enseguida fueron nota de las revistas españolas. Carolina Cerezuela, estrella de la televisión de su país, y Carlos Moyá, ex número uno del tenis mundial, están viviendo un célebre romance.

Ella tiene 27 años y trabaja en programas como Cámara Café y Esto es increíble. Hizo teatro, ganó concursos de belleza y también se dedicó a los estudios, más precisamenteen el rubro de Relaciones Laborales.

Él, 30 años y asiduo visitante de la Argentina cada vez que se juega el ATP de Buenos Aires –donde, además, el público lo trata con cariño y él devuelve con elogios y piropos-, una vez más elige como novia a una personalidad del ambiente.

Otras fueron Patricia Conde, entonces presentadora del programa El Informal, también de la televisión de su país, y con la actriz Ana García Obregón, informa el sitio 20minutos.es.

Últimamente, la pareja de Moyá era su colega Flavia Peneta, una tenista italiana que ronda el puesto 70 del ránking.

1 comentario:

lucia martinez dijo...

ahora toma el relevo la rubia , alta wenisima y espectacular carolina cerezuela eclipsando al mismisimo carlos moya, y es que el cueropazo de este chico y las ferormonas que pierde jugando al tenis las tiene que recuperar con el pivon de carolina allado y es que forman un pareja de guapa y espectacular les deseamos suerte que sean felices y que coman pedices y un futuro prometedor?