jueves, 22 de febrero de 2007

Ines Sastre

Biografia de Ines Sastre

Medidas:86-60-85.
Altura:1.75 m.

La imagen de Lancome nació en Valladolid en 1973. Con tan sólo 12 años apareció en un anuncio publicitario y en la película "El Dorado". Con dieciseis años ganó el concurso "Look of the year", mas ella decidió seguir estudiando.
Esta joven y bella modelo ha trabajado con los mejores diseñadores como: Karl Lagerfeld, Vivienne Westwood, Marc Jacobs, Jean Paul Gaultier, Fendi, Paco Rabanne...
Por otro lado, sus trucos para mantenerse en forma son sencillo, ya que, consiste en comer muchas verduras y pasta hervida (en pocas cantidades) y hacer mucho ejercicio como el paddle, el golf o pasear.

Inés Sastre es una modelo muy popular en paises como Francia e Italia, donde ha presentado programas de televisión y participado en películas. En España apareció es la segunda parte de Torrente, en la que interpretaba a la cantante de un club.

Fotos de Ines Sastre



3 comentarios:

lucia martinez dijo...

no hay modelo en españa mas famosa y cotizada y super exuberante que ines sastre junto ella la otra top de los 80 judit masco la que presentaba en la cuatro el concurso hecho reality que buscaba entre veinte chicas jobenes promesas elegidas y seleciondas en casting diferentes por toda españa a la super modelo 2006 y 2007 despues la tercera edicion cambiaro el formato y metieron chicos al concurso que fue un exiro por cierto?

Jose Santos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Santos dijo...

me parece una modelo ejemplar Ines Sastre es preciosa sin duda y de los rostros mas bellos del planeta, junto a ella Ana Belen de la epoca los 90, y por supuesto Eugenia Silva actualmente son el canon de belleza femenia que se tendria que seguir