jueves, 22 de febrero de 2007

Ana Obregon

Ana Victoria García Obregón, más conocida como Ana Obregón, nació en Madrid el 18 de marzo de 1951. Es una actriz española muy conocida tanto en el ámbito de las series de televisión como en el de presentadora y guionista de programas y concursos televisivos. Desde hace muchos años es uno de los rostros más populares de la prensa rosa española.

En España cosechó grandes éxitos de audiencia como presentadora de televisión en concursos como ¿Qué apostamos?, junto a Ramón García. En el año 1996 logra en TVE con el programa Empieza con la Primera de José María Fraguas, su mayor éxito de audiencia con una gala de fin de año.

En los últimos cuatro años ha sido la protagonista y guionista de una exitosa serie de televisión, Ana y los 7 para Tve. Tras esta conocida serie, la actriz estrenó hace poco una serie en Antena 3 llamadaEllas y el sexo débil, la cual resultó ser un fracaso de audiencia que la echó de la parrilla televisiva.

2 comentarios:

Monarch dijo...

Sillones de masaje por presión de rodillos en 6 zonas del cuerpo.
Cervical,lumbar,caderas,gluteos,pantorilla y zona de los muslos.
Sillones de Masaje en polipiel de alta calidad.
Diferentes colores.
Para casa y oficina.Diseños muy elegantes.
Para mas informacion Visita Nuestra Pagina Web :
http://www.sillonesdemasajes.es

lucia martinez dijo...

y es que es ella la mismisima ,la innalcanzable ,la afortunada, la inhumana , la inalcanzable para muchos ella no es ni mas ni mas que la mismisima anita obregon y e que tiene un exitazo y un exito super envidiable con los honbres primeo lequio sin desperdicio y luego el modelo italiano y por ultimo el polaco que aunque vaya a por la mony bien contentita la lleba de mimos me refiero?