Paris Hilton quiere limpiar su imagen. Tal es así, que se definió como una chica "sensata" y dijo que en el futuro se imagina como madre de familia
"Soy sensata y cualquier cosa menos consentida", afirma Paris Hilton, la celebridad rubia más polémica de la prensa rosa internacional, en una entrevista para la edición alemana de la revista de moda Life&Style.
La mayor de los cuatro hijos de los multimillonarios Richard Hilton y Kathy Richards está buscando en Dubai a su nueva mejor amiga para el programa televisivo "My new BFF" ("Mi nueva mejor amiga"), que emite la cadena estadounidense MTV.
A sus 28 años, Hilton asegura que le resulta muy complicado encontrar verdaderos amigos, y que con las buenas amistades que conserva, siempre ocurren malentendidos.
"Nunca sabes por qué motivo la gente quiere contactar contigo para quedar o charlar, pues muchos sólo buscan aprovecharse", señala.
La nieta desheredada del dueño de la cadena de hoteles que lleva su apellido insiste en que intenta luchar contra todo tipo de prejuicios hacia ella, y que ha levantado por sí sola su pequeño imperio.
Hilton, quien se autodefine como una "mujer de negocios", declara que su problema es que, a causa de su apellido, mucha gente cree que no tiene que trabajar, que es una chiquilla consentida y que le han servido todo en bandeja de plata. "Pero nada de eso es cierto", añade.
La joven, que además de modelo y actriz ha hecho también sus pinitos en el mundo de la música, reconoce que se ha acostumbrado a vivir con los inconvenientes que implica ser un personaje público.
"Es realmente difícil, pero a lo largo de los años me he acostumbrado, además hay tantas cosas bonitas en la vida, y en eso es en lo que me concentro ahora mismo", dice.
En un futuro, Hilton se ve como madre, casada y llevando la clásica vida en familia, pues, a su juicio, es lo único que consigue que "la vida de uno sea totalmente completa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario