jueves, 9 de julio de 2009

Hayden Panettiere aseguró estar contenta con la escena que grabó sin ropa para la película I Love You Beth Cooper

La actriz y cantante norteamericana Hayden Panettiere, famosa por su papel de Claire Bennet en la serie Heroes, confesó que está contenta por mostrar su cuerpo al desnudo en la película I Love You Beth Cooper, que se estrenará en los próximos días en los Estados Unidos.

“Es ahora, con 20 años, cuando mejor se puede mostrar el cuerpo”, aseguró la actriz que en el film interpretará a una animadora deseada por todos los chicos del instituto.

"Cada vez me siento más cómoda con el cuerpo, pero todavía tengo mis días en los que no me siento genial. También tengo muchas inseguridades", agregó

Sin embargo no todos podrán ver a Hayden desnuda ya que la versión apta para todo público cortará esa escena, según publica Objetivo famosos.

La actriz contó que, a la hora de filmar sin ropa, prefiere hacerlo de manera natural para que "todo fluya". "Cuando una persona está incómoda haciéndolo, el resto del equipo que está allí filmando también se torna incómodo, con lo que el proceso resulta traumático", explicó.

Hayden tendrá este año un nuevo desafío en la televisión ya que, según publica Daily Star, en esta temporada de Heroes tendrá una escena lesbiana con su compañera de cuarto.

“Es tan solo algo divertido entre dos chicas, al principio. Pero puede que progrese en algo más serio. Depende de cómo respondan los telespectadores", aseguraron algunas fuentes al diario británico.

1 comentario:

Jackie Silva dijo...

Hola
Te saluda Jackie, he estado visitando tu blog, y está genial, muy interesante.
Tengo un directorio y me encantaría añadir tu sitio.
Si gustas puedes escribirme a jackiesj0801@hotmail.com
Saludos y un beso.
Jackie