martes, 9 de junio de 2009

Otro papelón de la estrella "morosa"

Courtney Love manchó todo el cuarto de un hotel con tintura fucsia y se fue sin pagar. El mes pasado, la acusaron de morosa por no abonar la tarjeta de crédito

Courtney Love, quien está en plena preparación por el lanzamiento de su línea de ropa, se dio a la fuga de un lujoso hotel en Los Ángeles luego de manchar todo con tintura rosa.

Una fuente le dijo a la revista Life and Style: "En el último minuto decidió que quería teñir muchas prendas para su nueva marca antes de viajar a Londres por los premios Elle. Arrojó tintura por todos lados, por la cocina y hasta por el piso".

"Una vez que se dio cuenta del lío que causó, llamó al personal del hotel para que limpie", añadió la misma persona.

No es el primer escándalo de este tipo provocado por la viuda de Kurt Cobain. entidad American Express acaba de demandarla por una supuesta deuda de más de 300 mil dólares en concepto de impagos y otros gastos relacionados con su tarjeta de crédito.

El año pasado, una consultoría presentó una demanda por un millón de dólares (716 mil euros) contra Love, a la que exigía una parte de lo recaudado por la venta parcial del catálogo de canciones de la formación de Aberdeen.

No hay comentarios: