miércoles, 3 de junio de 2009

En busca nuevas relaciones

La cantante, modelo y actriz Paris Hilton lanzará una nueva versión de su programa "My Best BFF" (Mi Mejor Amigo/a para Siempre) en Dubai tras un acuerdo entre Lionsgate y Ish Entertaiment, según informó hoy la publicación "Access Hollywood".

Uniqon, la compañía de comunicaciones con sede en esta importante ciudad de Emiratos Árabes Unidos, será responsable de patrocinar la mayor parte del proyecto, en donde Hilton buscará una amistad para toda la vida.

En el programa la nieta del fundador del imperio hotelero Hilton tendrá que seguir a un grupo de mujeres compuesto por jóvenes del Medio Oriente y extranjeras que actualmente vivan en Dubai, en busca de la que mejor complemente su estilo de vida.

Y aunque la serie seguirá el mismo formato del show transmitido en los Estados Unidos por MTV y en Inglaterra por ITV2, se tendrán en cuenta algunas normativas culturales de Medio Oriente.

Según Michael Hirschhorn, cofundador de Ish Entertaiment, la producción en Dubai no será tan subida de tono como las ediciones inglesas.
Por ejemplo, el alcohol, un elemento básico de las otras versiones, no tendrá cabida en la edición árabe. Asimismo las conversaciones con lenguaje vulgar o sexual se mantendrán al mínimo.

La producción del programa necesitó de varias aprobaciones antes de recibir su visto bueno, incluso el primer ministro, Mohammed bin Rashid Al Maktoum, tuvo que dar su bendición al proyecto.

Hilton, que estará acompañada por su novio, Doug Reinhardt, comenzará la filmación a finales de mes. Serán 17 días de filmación y una gran final que culminará en Los Angeles.

Fuente: DPA

No hay comentarios: