lunes, 1 de septiembre de 2008

Consejos de principiantes

¿Cuál es el mejor momento para pasar?

Es recomendable pasar si usted recibe una mano promedio y no tiene la seguridad de que jugada sea la mejor. No olvide nunca tener muy bien presente cuales son las reglas del poker.

¿Cuándo debo igualar mi apuesta?

Generalmente, es conveniente aumentar o retirarse en vez de igualar una apuesta, ya que esto tiene sus ventajas y desventajas. En caso de no estar seguro de que su jugada sea la ganadora, igualar es también una opción.

¿En qué momento debo apostar, aumentar y re-aumentar?

Por lo general cuando el jugador piensa que su mano es la mejor de la mesa, utilizan todo su arsenal. Aquellos que están perdiendo sustancialmente, suelen emplear estos métodos. Ciertamente, también son utilizados muchas veces para blofear, tratando de impresionar al resto
de los jugadores, pretendiendo tener la mejor jugada cuando esto no es cierto.

¿De qué manera se debe farolear?

Un buen Farol te puede favorecer con grandes pozos. Al momento de apostar, tus oponentes se sentirán un poco inseguros ante un buen farol.

En una mesa muy grande nos pertinente utilizar el farol. Así mismo, no se les recomienda hacer farol con jugadores que les gusta igualar apuestas, esto sirve más para aquellos jugadores que se retiran sin mucha dificultad. Así mismo, es pertinente no farolear en exceso, ya que sus oponentes se pueden percatar cuándo se hace un farol y cuándo no.

¿Debo estudiar a mis adversarios?

Los jugadores de poquer con experiencia, continuamente están estudiando a sus adversarios. Hacer un análisis de la jugada del oponente te ayuda a crearte un enfoque al momento de cómo seleccionar una jugada y de tomar alguna decisión. Le recomendamos a sus contrincantes de la siguiente manera:

* Ponga atención a las acciones de sus contrincantes, aun cuando usted no este envuelto en la jugada.
* Para saber mas sobre sus contrincantes, anote la forma como ellos juegan.
* Mantenga en mente que sus oponentes lo observan: sus actitudes, hábitos y acciones.

No hay comentarios: