lunes, 1 de septiembre de 2008

Arancha del Sol dio a luz

Arancha del Sol ha dado a luz este fin de semana a su segundo hijo, un niño al que han llamado Juan Rodrigo. Arancha y su marido, el torero Juan Serrano, Finito de Córdoba, tiene una niña de cinco años, Lucía, que fue quién les ayudó a escoger el nombre de su hermanito, según nos comentaba la modelo y presentadora dos meses antes de dar a luz.

Los tres han pasado el verano en las playas del Sur apurando su regreso a Madrid para esperar el nacimiento del niño. Según ha podido saber hola.com la llegada al mundo del pequeño Juan tuvo lugar la noche del sábado al domingo, a las 2:40h en la clínica El Rosario. El torero estuvo en todo momento junto a su mujer, el parto se desarrolló sin complicaciones y tanto la madre como el pequeño están en perfecto estado.

De hecho fue Arancha quién poco después del alumbramiento se encargó de hacer llegar la feliz noticia a sus familiares y amigos a través de un SMS.

El niño ha pesado 3,380 kilos y ha medido 51 centímetros y, con todo probabilidad, será presentado a su salida del hospital que será en estos días. Juan no ha suspendido sus compromisos profesionales y hoy mismo volvía a torear. Los dos están felicísimos y Arancha no para de decir que su niño es maravilloso. Arancha y Juan contrajeron matrimonio en el 2001 y su hija, una preciosa niña rubita y con el pelo rizado, llegó al mundo nueve meses después. Al diestro le hacía especial ilusión que su segundo hijo fuera un niño y con el nacimiento de Juan Rodrigo se ha cumplido su deseo.

No hay comentarios: