Su regreso del Festival de Cine de Cannes no ha podido ser más tormentoso. Ana Obregón se ha encontrado con que su nombre vuelve a estar asociado a la polémica. Según una publicación, existe una grabación en la que, presuntamente, la actriz pediría a Eloy Sánchez, su guardaespaldas, que le diera una paliza al presentador de “Donde estás corazón”, Jaime Cantizano. Al parecer, Ana estaría muy molesta por una encuesta telefónica hecha en el programa (en abril de 2007) acerca de si el público quería que se vieran unas imágenes de su hijo –que tenía entonces catorce años– en Miami, bajándose los pantalones ante los fotógrafos que le seguían. Esta revista ha hablado con Ana para conocer su versión de los hechos que se le imputan y que estarían reflejados en una cinta donde se escuchan reveladoras conversaciones entre ella y su guadaespaldas acerca de esta presunta paliza. -Ana ¿cómo vas a responder a esta información?
-Con una querella criminal que ya he puesto. Y sobre este tema no voy a decir nada más. -¿Cuál es tu estado de ánimo con toda esta polémica?
-Estoy muy tranquila porque todo esto es una calumnia. -¿Qué pensaste cuando viste la noticia publicada?
-Al principio me dio risa. -Tu guardaespaldas ha sido detenido por presunto asesinato, investigación que ha dejado al descubierto tu nombre en otro posible delito.
-Ha sido muy fuerte conocer la detención de Eloy, que trabajaba para mí. Una sorpresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario