martes, 4 de septiembre de 2007

Romance entre famoso cantante y sensual actriz

Alejandro Fernández y Ana de la Reguera son las figuras estelares de “No de me hace fácil”, el videoclip que el músico y la actriz rodaron el lunes 27 de agosto en la ciudad de Los Ángeles, California, bajo la dirección del realizador Pablo Croce.

Esta balada compuesta por el cantautor peruano Gianmarco es el segundo sencillo de su más reciente álbum, el exitoso “Viento a Favor”, y en esta historia Ana personifica a una joven sencilla, hermosa y llena de vida que apuesta por su carrera profesional, asegurando que no tiene tiempo para una relación.

Pero lamentablemente llega el final para este amor imposible aunque ambos realmente desean estar juntos. Es así como tras la separación Alejandro se convierte en su sombra, buscándola en los lugares donde ella trabaja sólo para verla a la distancia, volviéndose su ángel guardián.

El Potrillo, tal como se lo conoce a este talentoso artista, comenzó su gira mundial en Sacramento, California, y continuará el 7 de septiembre en Los Ángeles, California; el 13 de septiembre en Tucson, Arizona; el 14 de septiembre en Phoenix, Arizona, y el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Por su parte Alejandro ya confirmó su presencia el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional de Lima, donde se realizará un concierto a favor de los damnificados del reciente terremoto ocurrido en Perú.

No hay comentarios: