lunes, 10 de septiembre de 2007

Gisela Barreto en Tv española

Si bien su último trabajo en la televisión argentina fue una participación como co conductora en el ciclo Vale la pena por Telefe, la modelo y conductora Gisela Barreto jamás dejó de estar ligada a los medios.

Siguiendo a su amor se instaló en la madre patria, y debutó en 2005 junto a Alfonso Arús en el programa Tan a gustito. Durante el verano demostró sus dotes como reportera de la playa en el magazine vespertino Está pasando, que emite la señal española Telecinco, donde no sólo estuvo cubriendo toda la movida veraniega sino que además siguió de cerca los castings del reality show Gran Hermano.

Al ser consultada por la prensa española sobre su futuro, la blonda dijo: “Me veo con mi maridito, viajando mucho por el mundo, que me encanta, y viviendo muy calmadita y tranquila. No soy como parezco…”

Ahora es una de las opinólogas de El Programa de Ana Rosa, el ciclo matutino líder de audiencias donde posee una sección en la que dialoga de manera distendida sobre GH y todo lo que acontece en el concurso que comenzó ayer.

“Trabajar con Ana Rosa era mi sueño desde que llegué a España, hace dos años. ¡Y todo lo que deseo siempre se cumple!”, aseguró la correntina que triunfa en la tevé europea.

No hay comentarios: