miércoles, 30 de mayo de 2007

La orgía del ex de Lohan, filmada con un celular


Las travesuras de Calum Best fueron conocidas por el mundo entero cuando el video trascendió a la prensa. El modelo mantuvo relaciones con dos prostitutas, tomó en exceso y se drogó

"Fui un tonto. Me arrepiento de todo", reconoció el ex de Lindsay Lohan. El joven de 26 años se sintió avergonzado por las imágenes que llegaron a los medios sobre una noche pícara que pasó en una habitación de hotel.

"Cuando se trata de alcohol, drogas o mujeres llega un momento en que uno se da cuenta de que no debería estar haciendo eso", declaró Calum Best, el hijo del jugador de fútbol que murió por su adicción a la bebida hace dos años.

"Tal vez es hereditario", justificó el joven que adora filmar sus encuentros sexuales con su teléfono celular. En esta oportunidad lo hizo en secreto, pero las imágenes llegaron a la prensa.

La alocada noche comenzó en el boliche Chinawhite, de Londres. Allí contrató los servicios de la prostituta Casey James, por alrededor de dos mil dólares la noche. La joven estaba junto a una amiga brasileña, quien los acompañó en el encuentro.

En el hotel Kensington’s Rockwell disfrutaron de una agitada noche. Juntos aspiraron cocaína de una mesa de vidrio y mantuvieron relaciones sexuales en trío, informó el diario The Sun.

Luego de tres horas, las jóvenes le pidieron al modelo que se retirara. Calum se fue indignado, exigiendo mejores modales.



No hay comentarios: