miércoles, 30 de mayo de 2007

Biografia de María del Mar Flores

Fecha Nacimiento: 11/06/1969
Ciudad Nacimiento: Madrid
Provincia Nacimiento: Madrid
País Nacimiento: España
Horóscopo: Géminis
Color ojos: Marrón
Color cabello: Castaño


Como dice el refrán, "mes de flores, mes de amores" y la chica que nos ocupa lo sigue al pie de la letra. A Mar Flores, protagonista de la llamada prensa rosa, se la conoce por sus relaciones con famosos y ricos señores.

María del Mar Flores nace en Madrid en 1969. Con 20 años salta a la fama en París, al ser nombrada Rostro de los Noventa por la revista "Elle". A partir de entonces empieza a trabajar como modelo y, más adelante, entra en el "maravilloso mundo" de la tele como presentadora de programas y actriz de series televisivas españolas ("Compuesta y sin novio" y "Canguros").

Más conocida por su vida personal que profesional, se la ha relacionado sentimentalmente con Fernando Fernández-Tapias (millonario y mucho mayor que ella), el cantante Bertín Osborne, el conde Alejandro Lecquio y Cayetano Martínez de Irujo. Además, está separada (desde 1994) del conde Carlo Constanzia di Castiglione, con quien tiene su hijo Carlo

Mar Martínez de Irujo, suena bien. Mejor para la familia Flores que para la Alba. Para la duquesa de Alba, la relación de su hijo Cayetano con la modelo no es la mejor noticia. Se enfrentan dos pesos pesados. Si la duquesa es mujer que lo tiene claro, Mar, a la chita callando, consigue lo que quiere: paseos a caballo en una finca de Sevilla y mus en Segovia.

Pero en 1999, salen a la luz unas antiguas fotos donde se puede ver a Mar y al conde Lecquio en la cama en un hotel de Roma. Aparte de sufrir una crisis nerviosa, el escándalo le cuesta su relación con Cayetano. Las fotos son de 1997, Mar sabe que existen pero añade que se hacen para el ámbito privado y nunca con la frivolidad de comerciar con ellas. Tantas turbulencias no pueden ser buenas, así es que Mar decide estabilizarse y, en octubre de 2001, contrae matrimonio con su gran y comprensivo amigo Javier Merino.

Por otro lado, ¿qué obsesión enfermiza padecen las modelos con que las cámaras de cine se enamoren de ellas? Legítima ambición la suya, siempre que sean conscientes de que aunque la naturaleza les haya regalado cuerpos espectaculares, no implica que esos dones vayan acompañados de talento y sentimiento. Todo esto para decir que el paso de Mar por el mundo del cine se produce en 1997 cuando Juan A. Bardem la elige protagonista del film "Resultado final" y Mario Camus le ofrece un papel en "El Coyote" (1998).

En definitiva, resulta complicado no encontrarse con la abusiva presencia de Mar Flores en las revistas. Es modelo, su vida sentimental o estrictamente erótica es notablemente turbulenta y sus novios gozan de popularidad, aunque ninguno haya recibido el premio Nobel. ¿Actividades tan cotidianas merecen el desmesurado interés que recibe continuamente la dama?


1 comentario:

lucia martinez dijo...

hablamos de mar flores aquella esbelta y atractiva chica que escandilo al conde lequiocon unos ojos verdes 184 palmitos y unas medidas de 90 61 90, pues aquella chica se caso con javier merino y formo un familia y tiene unos revoltosos y estupendos hijos y aparte tiene un gran yate y un gran chaletazo en ibiza sitio donde predomina layet set a nivel publo español?