lunes, 26 de marzo de 2007

Veronica Hidalgo en Revista Interviu

Verónica Hidalgo se lo ha pensado mucho antes de aceptar la propuesta de Interviú. Y mira que andaban tras ella para que protagonizara una sesión como la que esta semana ocupa la portada y páginas interiores de la revista. Sin embargo, la bella ha esperado el momento de madurez adecuado para tales menesteres: “Ahora, con un año y medio de experiencia ya sabes cómo funciona todo un poco, si la gente te llama por interés, por una cosa u otra. Prefiero hablar con la gente cara a cara porque así les veo los ojos, y los ojos para mí es lo que siempre dice de una persona”.

Lo cierto es que mucho pasó Verónica tras ser coronada Miss España. Casi sin tiempo a aterrizar en su papel de embajadora de la belleza, la Hidalgo tuvo que soportar como una riada de fornidos mozalbetes aseguraban que la conocían íntimamente. Menos mal que el acoso cesó y la guapa oficial respiró tranquila.

Siguiendo la estela de otras misses, la Hidalgo se apuntó a un reality. En “La isla de los famosos” se medio enamoró de Luna. La pena fue que el romance no sobrevivió en el asfalto madrileño. Desde entonces, Verónica está más centrada que nunca en el trabajo. Ella afirma que le gustaría ser presentadora de televisión, aunque no lo tendrá nada fácil porque la competencia es muy dura. Una cara bonita y un cuerpo de infarto ayuda, pero el talento también es necesario.




Tech Tags:

2 comentarios:

Monarch dijo...

Sillones de masaje por presión de rodillos en 6 zonas del cuerpo.
Cervical,lumbar,caderas,gluteos,pantorilla y zona de los muslos.
Sillones de Masaje en polipiel de alta calidad.
Diferentes colores.
Para casa y oficina.Diseños muy elegantes.
Para mas informacion Visita Nuestra Pagina Web :
http://www.sillonesdemasajes.es

lucia martinez dijo...

ho es ella es la mism,a la atrectiva , la guapisima, el cuerpo ,la ebeltura en mujer, la belleza humana es ella ,la misma veronica hidalgo y como que una chica que fue miss y que tiene clase y elegancia sufre el maltrato de su conpañero sentimental en sus carnes y no denuncia, espero que tu actual pareja te quiera de verdad y que lo disfrutes?