domingo, 2 de enero de 2011

La hija de Warren Beatty quiere cambiar de sexo

Kathlyn le comunicó a sus padres, ambos reconocidos actores, que cuando cumpliera los 18 años iniciaría los trámites médicos para la operación.



"Warren y Bening están muy preocupados con la actitud de su hija, además de muy cansados de lidiar durante tantos años con esto", según publica el diario Daily Mail. El intérprete de Bugsy "está fuera de sí por la situación", asegura el periódico.

La edición estadounidense del National Enquirer afirma que el artista, de 73 años, "está destrozado" y que ha intentado por todos los medios que su hija cambie de opinión, sin lograr su objetivo. En cambio, su madre, también actriz, decidió apoyar a la joven, que se cambió el nombre de Kathlyn Beatty por Stephen Ira.

Beatty, considerado como uno de los últimos sex symbols masculinos del cine clásico estadounidense, y Bening, protagonista en El presidente y Miss Wade, están casados desde 1992 y tienen otros tres hijos (Benjamin, de 15 años, Isabel, de 13, y Ella, de 10).

Pero este no es el primer caso de hijo de un famoso que se cambia de sexo. Chaz Bono, hijo de la cantante Cher, nació como una chica. Se llamaba Chastity, pero se se cambió de nombre en mayo del 2007. Entre el 2008 y el 2010 se sometió a diversas cirugías para cambiar de sexo.

No hay comentarios: