Lauren Conrad, la joven que e hizo famosa como protagonista del reality show "The Hills", admitió que se considera una actriz "horrible", que actúa fatal
Lauren Conrad, de 23 años y que ahora se gana la vida como escritora, diseñadora de moda y portavoz de varias marcas comerciales, no tuvo reparo en asegurar: "Creo que actúo fatal".
Así contestó a la pregunta de si se veía interpretando a Jane Roberts, la heroína de "L.A. Candy", su propia novela con tintes autobiográficos, de la que actualmente se negocia un contrato para adaptarla a la gran pantalla.
"Soy una actriz horrible, no me encuentro muy a gusto. De hecho sólo trataba de memorizar los diálogos... y te lo pueden decir, no consigo hacerlo", reconoció la joven, que participó en un evento en West Hollywood para presentar su segunda línea de ropa.
Conrad podría firmar con la empresa Temple Hill Entertainment (la misma que lleva la franquicia "Twilight") para adaptar su novela al cine, según la publicación.
"Si vas a poner tu nombre en algo, es realmente importante formar parte de ello, o si no la gente hará cualquier cosa con el producto. Y si eso ocurre, no te representa realmente, no es verdadero. Planeo formar parte de ello desde el comienzo hasta el final", concluyó la actriz.
Conrad, además de su papel en "The Hills", apareció también en "Laguna Beach" y prestó su voz en un capítulo de la serie televisiva "Family Guy".
No hay comentarios:
Publicar un comentario