viernes, 1 de agosto de 2008

La presentadora italiana Elisabetta Gregoraci ha desfilado en la Pasarela Adlib de Ibiza

Elisabetta Gregoraci ha podido disfrutar de más de un mes de luna de miel en el que ha recorrido junto a su marido, Flavio Briatore, la costa italiana, un viaje que ha terminado en Ibiza, donde ella desfiló anoche en la Pasarela Adlib. Ha sido su primer trabajo desde que el 14 de junio contrajera matrimonio con el director del equipo Renault de Fórmula 1 y ha repetido desfile Adlib, ya que el año pasado también se subió a la pasarela ibicenca. Anoche desfiló para tres de los trece diseñadores que presentaron sus propuestas para mujer, hombre, novia, niño y complementos.

La espectacular señora de Briatore fue la estrella del desfile y antes, con su desparpajo y simpatía, confesó que están deseando ser padres.

Elisabetta, es la segunda vez que desfilas con moda Adlib ¿te gusta este tipo de ropa?
Me encanta.. La uso mucho. En realidad, adoro todo lo español. Es divertido estar aquí
Eres modelo, actriz, presentadora ¿con qué faceta te quedas?
Yo empecé desfilando y luego he tenido la oportunidad de trabajar en Italia en cine y televisión. Lo que más me divierte es presentar, es lo que me da adrenalina aunque la moda fue lo primero que he hice y la llevo en el corazón
¿Por qué no ha podido acompañarte Flavio?
Tenía una reunión muy importante con el equipo de Fórmula 1
¿Qué balance haces de estas primera semanas de casada?
Me siento bien, hay veces que todavía no me doy cuenta de que estoy casada. Cuando me llaman al teléfono todavía cometo el error de decir: ‘Estoy con mi novio’. Somos felices y estamos muy contentos, me da mucho cariño, aún más que cuando no estábamos casados
¿Vas a trabajar ahora de una manera diferente?
Ya no puedo pensar sólo en mi, tengo que pensar en dos, incluso renunciando a diversos trabajos, como he hecho últimamente pero estoy esperando a que me llame Almodóvar, me encantaría. Flavio y yo hacemos muchas cosas juntos, apenas discutimos y en su trabajo yo le acompaño y tengo la posibilidad de conocer a mucha gente. Me gusta lo que hace él y le acompaño
¿Queréis tener hijos pronto?
Nos hemos casado porque queremos formar una familia juntos y tener hijos pronto

No hay comentarios: