lunes, 18 de junio de 2007

Las curvas de una española seducen desde ArgentinaAgregar a mis artículos


"La mejor colita" de Miss Reef 2006 vive en el país desde hace un año. Llegó por una oferta de Playboy TV y se quedó en Buenos Aires. Desde acá conquista y se prepara para representar a su país en el certamen de belleza de la señal del conejito

Wilma González se mudó a Chile dos años atrás, siguiendo a su novio. Allí triunfó como modelo y fue distinguida por sus sensuales curvas. La joven de 23 años robaba suspiros a su paso.

"Siempre me ha gustado viajar y visité muchos lugares. Por amor soy capaz de hacer verdaderas locuras", destacó la española de medidas 94-63-96.

Pero esa relación ya llegó a su fin y ahora es tiempo de concentrarse en su carrera. Gracias a una oportunidad que le brindó la señal del conejito, se mudó a Buenos Aires. Ahora sueña con representar a España en el concurso Miss Playboy TV.

"Pensaba que iba a haber más rivalidad entre nosotras pero como convivimos mucho nos hemos terminado haciendo amigas", aseguró Wilma con respecto a sus compañeras de certamen.

"Me encantaría ganar el título para mi país", destacó llena de ilusión en una entrevista al diario ABC.

La conejita espera poder dedicarse en un futuro a la actuación. No descarta la idea de ingresar a un reality show para darse a conocer. "No desecharía" entrar en uno porque algunos le parecen "divertidos".



No hay comentarios: