jueves, 23 de mayo de 2013

El desnudo de la ex de Luis Miguel

A los 38 años, Aracely Arámbula se quitó la ropa para posar provocativamente en una revista Los años no parecen pasar para esta sensual mexicana, que supo cautivar el corazón de Luis Miguel y que ahora comparte su belleza con el mundo. Aracely Arámbula posó para la revista Open en ropa interior muy provocativa y demostró que sigue siendo un símbolo sexual.

martes, 21 de mayo de 2013

Sonia Ferrer y su exmarido, cada uno a lo suyo

La presentadora se dejó ver por las calles de Madrid junto a una amiga mientras Marco Vricella recogía a la hija de ambos del colegio. Los dos se han refugiado en la pequeña Laura tras su separación, que está siendo de lo más cordial por el bien de la menor. Sonia y Marco hacen vida por separado A pesar de la sepración, ni Sonia Ferrer ni Marco Vricella han querido descuidar a su hija Laura. La pequeña, que aún no ha cumplido los 5 años de edad, es la niña de los ojos de su padre, tal y como puede verse en estas imágenes. Este jueves 16 de mayo el ex marido de la presentadora fue a buscar a su hija Laura al colegio. Con gesto algo serio, Marco salió del colegio con su pequeña en brazos. No obstante, a pesar de la cara de seriedad, Vricelli le regaló un cariñoso beso en la mejilla a la pequeña. Ese mismo día, Ferrer caminaba por las calles de Madrid en compañía de una amiga, con la que aprovechó para dar un paseo relajado e intercambiar confidencias.
Distintos códigos maliciosos podrían generar pérdida de datos o dejar inutilizables los teléfonos inteligentes que utilizan el sistema operativo de Google. Luego de varios años de promesas incumplidas, los principales fabricantes de teléfonos celulares del mundo, reunidos en el Mobile World Congress de Barcelona, aprobaron el cargador universal, pero todavía quedan progresos pendientes. Tres años antes, en este mismo evento, 17 empresas se habían comprometido a producir un cargador que valdría para todos. El objetivo era que "la mayoría de los teléfonos móviles vendidos en 2012 fueran compatibles con este cargador universal", explicaron entonces operadores móviles de GSMA, al lanzar la iniciativa. Esos plazos se cumplieron y otros socios se unieron al proyecto, pero el balance sigue siendo limitado: un mismo cargador para todos los teléfonos, "lo hemos anunciado tantas veces y los consumidores siguen esperándolo", comentó Flavio Cuchietti, uno de los que supervisan el proyecto en el seno de la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT), organización dependiente de Naciones Unidas. Un estudio realizado en 2011 por investigadores de la Universidad de Génova (Italia) constató hasta 10 modelos diferentes entre cada uno de los ocho grandes actores del mercado. Los fabricantes se muestran más optimistas. Samsung y Sony Mobile afirman que la totalidad de sus modelos están ya equipados con un cargador universal, que funciona con una conexión micro-USB. En cuanto a Nokia, "alrededor del 70% (de los teléfonos móviles vendidos) en el segundo trimestre de 2011" lo tienen, aseguró Peter Harrison, responsable de la reglamentación en el seno de la compañía finlandesa. Pero esta iniciativa está dirigida "claramente a los smartphones, que representan alrededor del 25-30% del mercado europeo", dijo Cuchietti, que se preguntó: "¿Y qué pasa con el otro 70% y los países en vías de desarrollo?". La UIT solicitó a los fabricantes en 2011 compartir un mismo cargador de aquí a 2014, con la intención de ofrecer una solución viable, "que tal vez añade un poco de complejidad y costos para las empresas", anunciaron. "Me gustaría ver esta tecnología extenderse a todos los países del mundo con el fin de que, cuando alguien compre un nuevo teléfono, el cargador sea opcional", indicó Hamadoun Touré, secretario general de la UIT. Esto supondría, además de una comodidad para los usuarios, una reducción en los residuos electrónicos. "Hablamos de más de 100.000 toneladas" de cargadores tirados cada año, ya que los consumidores cambian cada vez más de teléfono, insistió Cuchietti.

Ana Obregón, rota en el adiós a Daniel El Kum

El estilista, de 35 años, falleció tras saltar al vacío desde un cuarto piso para huir del incendio que se había originado en su casa. Ana Obregón está destrozada. Sólo dos días después de recibir el premio al mejor bronceado que concede Arkosol, momento en el que confirmó su "amistad especial" con el futbolista Darius Henderson, la presentadora ha recibido un duro golpe: el trágico fallecimiento de su estilista y amigo Daniel El-Kum. La actriz acudió al madrileño tanatorio de Tres Cantos acompañada de su su amigo Ra para dar su último adiós a uno de sus grandes y más fieles amigos.

Rafa Camino y Natalia Álvarez, juntos pero no revueltos en la comunión de su hijo

A pesar de que la batalla judicial tras su difícil separación parece haber quedado enterrada, Rafa Camino y Natalia Álvarez se mostraron cada uno por su lado en la Primera Comunión de su único hijo, Rafa. Por parte del diestro fueron su prometida, Sandra; su madre, Mari Ángeles, y sus hermanos Paco y Marian, en su primera aparición tras perder el bebé que esperaba. Un niño feliz Rafa Camino Álvarez consiguió reunir a sus padres el día de su Primera Comunión, que tuvo lugar este 19 de mayo en su colegio, el Mirabal, en Boadilla del Monte, una localidad de Madrid. El niño, que en septiembre cumple 10 años, llegó acompañado de su madre, Natalia Álvarez, vestida de Adolfo Domínguez.