martes, 30 de marzo de 2010

Censuraron a Beyoncé en Youtube

La discográfica Sony, sello de grabación de la cantante Beyoncé, bloqueó la posibilidad de ver los videos musicales de la artista en el canal que la ganadora de los Grammys tiene en YouTube por infringir el copyright, según informó la prensa de los Estados Unidos.

Se trata de la primera vez que una discográfica aplica la ley de derechos de autor en un canal de distribución de videos propiedad de uno de sus artistas, según los medios norteamericanos.

Los fans de la cantante que desde el viernes han visitado el espacio creado por Beyoncé en YouTube para compartir sus creaciones audiovisuales se encontraron con una pantalla en negro y un mensaje de Sony justificando la medida.

"Este video tiene contenidos de Sony Music Entertainment, que lo ha bloqueado en su país por temas de derechos de autor", se afirma.

Populares videos musicales de Beyoncé como Single Ladies, Sweet Dreams o Video Phone, vistos más de 25 millones de veces en el canal de Beyoncé en YouTube, son algunos de los que han quedado anulados y sólo están disponibles grabaciones realizadas por la artista en campañas de promoción.

En YouTube, pero fuera del canal de Beyoncé, es posible encontrar algunos de los videos de la cantante, como en el canal VEVO, del que son co-propietarios Sony y Universal Music.

Los baños eróticos de Christina

La cantante norteamericana Christina Aguilera reveló que disfruta de leer novelas eróticas en el baño. En diálogo con la revista OK dijo: “Me encantan los libros con historias eróticas”.

“Me encanta leer el libro en la bañadera, cuando incluso puede mojarse”, destacó la estrella de 29 años, casada con el productor Jordan Bratman, con quien tiene un hijo de dos años.

También señaló que si bien la prioridad de la pareja es su hijo, tienen momentos para dedicarse a sí mismos. “A veces lo dejamos en buenas manos y salimos a tomar algo. Y después volvemos a casa para hacer nuestras cosas”, bromeó la intérprete.

“Hay cosas que no cambian como nuestros domingos desnudos. Creo que para la pareja es importante que no perdamos esas cosas”, sentenció.