domingo, 11 de octubre de 2009

Shakira reveló que cuando era chica tenía algunos kilos de más

Shakira es hoy una de las mujeres más bonitas del mundo de la música pero no siempre gozó de esa suerte. Según contó, cuando era chica era “gordita” pero sólo le interesaba la música.

"Sé que, en esta profesión, la imagen es objeto de opiniones. Creo que la apariencia externa en el negocio del espectáculo es importante y, con el paso de los años, he descubierto mis atractivos. Honestamente, nunca me he visto a mí misma como una diosa o un símbolo sexual", indicó en un reportaje,

También señaló que todos tienen inseguridad y las suyas se hicieron presentes cuando tenía veinte años: “Me di cuenta de que nada me satisfacía y sólo me quería esconder del mundo. Siempre deberías aprovechar al máximo lo que tienes y he intentado toda mi vida hacerme a la idea”.

“No hubiese hecho un video como 'Loba' más joven, te lo aseguro. Hoy en día no sabes lo que pueden hacer con ellos", aclaró

La fuga de pechos de la top model

La modelo checa Petra Nemcova sorprende con su belleza y también con sus escotes. El portal Egotastic dio a conocer fotos de la rubia posando en una entrevista para una revista.

Cuando hizo un mal movimiento, su escotado top negro con volados se corrió y quedó al aire uno de sus pechos.

La checa demostró semanas atrás tener una faceta muy solidaria cuando viajó a Perú para ayudar a los niños víctimas del terremoto en el Sur Chico.

Nemcova fue víctima de la naturaleza cuando, años atrás, perdió a su novio en el tsunami de Indonesia

sábado, 3 de octubre de 2009

El diario británico The Sun asegura que Alessandra Ambrosio es lo mejor que tiene Brasil después de Ronaldo.

"Salvaje, salvaje". De esta manera titula el diario británico The Sun la producción que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio hizo para la marca de ropa interior Victorias Secret.

En la producción la morocha mostró su cuerpo bronceado y se animó a quitarse el sostén para dar a conocer aún más sus dotes.

La supermodelo volvió hace algunos meses a las pasarelas después de haber dado a luz en 2008.

En un reportaje reciente dijo que disfrutó tanto su primer embarazo que está dispuesta a compartir con sus colegas algunos de sus secretos para el cuidado de bebés.

"Soy amiga de Adriana (Lima) y conozco a Karolina Kurkova también, algunas de ellas me han preguntado cosas como dónde comprar ropa de bebé y cómo encontrar una niñera y siempre estaré ahí para ayudarlas", dijo Ambrosio.

Lauren Conrad, la joven que e hizo famosa como protagonista del reality show "The Hills"

Lauren Conrad, la joven que e hizo famosa como protagonista del reality show "The Hills", admitió que se considera una actriz "horrible", que actúa fatal

Lauren Conrad, de 23 años y que ahora se gana la vida como escritora, diseñadora de moda y portavoz de varias marcas comerciales, no tuvo reparo en asegurar: "Creo que actúo fatal".

Así contestó a la pregunta de si se veía interpretando a Jane Roberts, la heroína de "L.A. Candy", su propia novela con tintes autobiográficos, de la que actualmente se negocia un contrato para adaptarla a la gran pantalla.

"Soy una actriz horrible, no me encuentro muy a gusto. De hecho sólo trataba de memorizar los diálogos... y te lo pueden decir, no consigo hacerlo", reconoció la joven, que participó en un evento en West Hollywood para presentar su segunda línea de ropa.

Conrad podría firmar con la empresa Temple Hill Entertainment (la misma que lleva la franquicia "Twilight") para adaptar su novela al cine, según la publicación.

"Si vas a poner tu nombre en algo, es realmente importante formar parte de ello, o si no la gente hará cualquier cosa con el producto. Y si eso ocurre, no te representa realmente, no es verdadero. Planeo formar parte de ello desde el comienzo hasta el final", concluyó la actriz.

Conrad, además de su papel en "The Hills", apareció también en "Laguna Beach" y prestó su voz en un capítulo de la serie televisiva "Family Guy".