jueves, 13 de agosto de 2009

Michael Douglas y Catherine Zeta estan pasando por un mal momento

En un comunicado, Michael Douglas y Catherine Zeta expresaron estar "devastados" por el arresto de Cameron, el hijo del actor detenido por drogas

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones están "devastados" por la detención de Cameron, hijo del actor, que está acusado en un caso de drogas en Nueva York, informó hoy la revista People.

"La familia está devastada y muy decepcionada por el comportamiento reciente de Cameron", señaló un comunicado difundido por el portavoz de los Douglas.

"Cualquier familia que haya lidiado con el abuso de sustancias sabe cuán devastador puede ser esto", agregó la declaración.

"Cameron está detenido en el Centro Correccional Metropolitano de la ciudad de Nueva York después de que, supuestamente, violó los términos de su arresto domiciliario cuando le pidió a su novia que le trajera un cepillo de dientes eléctrico que tenía heroína en su interior", afirmó la revista.

Douglas, de 30 años, había quedado en libertad bajo fianza y confinado en un apartamento de Manhattan después que fue detenido y acusado de distribuir metanfetaminas.

El joven Douglas encara una pena mínima obligatoria de 10 años en prisión si es condenado por los delitos que se le imputan, y podría recibir una sentencia de prisión de por vida.

Douglas estaba bajo la vigilancia de una firma de seguridad cuando su novia, Kelly Scott, de 32 años, supuestamente le llevó una bolsa blanca que contenía un cepillo de dientes eléctrico. En el compartimento de baterías un guardia de seguridad encontró unos siete gramos de heroína.

Scott dijo a las autoridades que ella no sabia lo que había dentro del cepillo de dientes, pero quedó igualmente detenida y acusada en el Centro Correccional Metropolitano.

Katie y su esclavo sexual

Alex Reid, flamante pareja de la modelo Katie Price, se quejó de sus constantes maltratos. "Lo dejó agotado con sus demandas", dijo un allegado a la pareja

A pesar de que es un noviazgo reciente la modelo británica Katie Price, también conocida como Jordan, y Alex Reid no andan demasiado bien.

Según informa el Daily Star, el joven está cansado de la naturaleza demandante de la estrella aunque cree que los problemas de pareja se solucionarán con el tiempo.

Los tórtolos comenzaron a salir el mes pasado, semanas después de que Katie decidiera tomar distancia de su marido Peter Andre.

Si bien la relación entre Katie y Alex es reciente, ya dijeron que se quieren casar y tener un hijo en el futuro. No obstante, sus allegados aseguran: “Ella lo dejó agotado con sus demandas. Se siente como un esclavo sexual”.

“El es genuino con Kate pero a veces se le hace demasiado duro. Alex dice que todo mejorará después de que ella se divorcie”, sostuvo la misma fuente.