domingo, 19 de julio de 2009

Paz Vega poso desnuda y embarazada

Al estilo Demi Moore, la actriz española Paz Vega, famosa por la película Lucía y el sexo, se atrevió a darle un toque moderno a la clásica imagen de maternidad posando desnuda y embarazada de ocho meses.

“Yo embarazada me siento más poderosa que nunca”, reveló la española a la revista internacional Elle, publicación que le permitió posar para su marido, el fotógrafo Orson Salazar, de manera sensual.

“Orson quería hacerme unas fotos fuertes para romper con la imagen clásica de la maternidad. El embarazo es un estado muy pasional y visceral, pero también místico, milagroso. Una mezcla de sentimientos única”, aseveró la oriunda de Sevilla, quien vive su segundo embarazo.

“El fuerte de Paz es la intensidad. Sin la pasión, la sexualidad pierde potencia y eso a ella le sobra”, compartió Salazar, también mánager de Vega.

La pose actual que presumirá en el próximo número de Elle se asemeja al retrato que en su entonces realizó Demi Moore para el magazine Vanity Fair.

Fuente: El informador y ELLE

Britney Spears, actuará hoy en San Petersburgo y el martes lo hará en Moscú pese a haber recibido amenazas de muerte

La Princesa del Pop, Britney Spears, actuará hoy en San Petersburgo y el martes lo hará en Moscú pese a haber recibido amenazas de muerte vía correo electrónico, aunque no se hospedará en Rusia. Según los organizadores de la gira, la corporación PMI, la cantante norteamericana se hospedará en la capital de la vecina Finlandia, Helsinki, mientras sus hijos se quedarán en Londres, informó la emisora de radio Eco de Moscú.

Spears, de 27 años, teme por su seguridad y la de sus hijos -Sean Preston, de 3 años, y Jayden James, de 2- por lo que decidió tomar todas las precauciones posibles.

Pese a que San Petersburgo acoge innumerables palacios, museos y canales de la época zarista, Spears no tiene intención de pasear por la ciudad y únicamente permanecerá en la misma unas pocas horas.

El primer concierto de Spears en este país tendrá lugar esta noche en el Palacio de Hielo, que tiene lugar para 15 mil espectadores. Según la organización, ya se han vendido casi todas las entradas para el concierto, cuyo precio llega hasta los 450 euros.

Spears, que viajará a San Petersburgo acompañada de 200 personas entre artistas, cocineros y representantes, exigió media tonelada de cubitos de hielo para refrescos y 200 toallas de un solo color para el concierto. Además, queda prohibido el consumo de alcohol entre bastidores y entre otras exigencias figuran también un carrito motorizado para moverse por todo el territorio del Palacio de Hielo.

El escenario, que contará con pantallas y decorados móviles, será circular y los espectadores serán colocados alrededor del mismo, con lo que podrán apreciar de cerca los numerosos efectos especiales que incluye la actuación.

El concierto de Spears, que se enmarca en su gira mundial Circus, estará inspirado en el mundo del circo, por lo que contará también con artistas circenses.

La estrella del pop actuará el martes en Moscú, tras lo que proseguirá su periplo en Londres, en lo que supone la primera gira de la artista en los últimos cinco años.

Circus es el sexto álbum de Spears, de los que vendió más de 60 millones de ejemplares, según la promotora de la gira, AEG Live.

Fuente: EFE

Anna Friel fue sorprendida tomando sol

Tras el impresionante destape en la última edición de la revista Vanity Fair, la actriz Anna Friel fue sorprendida tomando sol y metiéndose al agua sólo con la bombacha del bikini.

Las imágenes, dadas a conocer por el portal Egotastic, muestran a una de las mujeres más sensuales del mundo bañándose en la pileta y refrescándose bajo una sombrilla.

Tras zambullirse en la pileta, la diosa se cambió el bikini por uno negro y se paseó por la terraza como Dios la trajo al mundo.

La protagonista de Pushing Daisies, deslumbró a principio de esta semana con un osado destape que fusionó las joyas y la desnudez de su etéreo cuerpo.

La morocha, elegida una de las más sensuales del mundo, tiene parte del cuerpo cubierto con jogas valuadas en dos millones de dólares.

jueves, 9 de julio de 2009

Hayden Panettiere aseguró estar contenta con la escena que grabó sin ropa para la película I Love You Beth Cooper

La actriz y cantante norteamericana Hayden Panettiere, famosa por su papel de Claire Bennet en la serie Heroes, confesó que está contenta por mostrar su cuerpo al desnudo en la película I Love You Beth Cooper, que se estrenará en los próximos días en los Estados Unidos.

“Es ahora, con 20 años, cuando mejor se puede mostrar el cuerpo”, aseguró la actriz que en el film interpretará a una animadora deseada por todos los chicos del instituto.

"Cada vez me siento más cómoda con el cuerpo, pero todavía tengo mis días en los que no me siento genial. También tengo muchas inseguridades", agregó

Sin embargo no todos podrán ver a Hayden desnuda ya que la versión apta para todo público cortará esa escena, según publica Objetivo famosos.

La actriz contó que, a la hora de filmar sin ropa, prefiere hacerlo de manera natural para que "todo fluya". "Cuando una persona está incómoda haciéndolo, el resto del equipo que está allí filmando también se torna incómodo, con lo que el proceso resulta traumático", explicó.

Hayden tendrá este año un nuevo desafío en la televisión ya que, según publica Daily Star, en esta temporada de Heroes tendrá una escena lesbiana con su compañera de cuarto.

“Es tan solo algo divertido entre dos chicas, al principio. Pero puede que progrese en algo más serio. Depende de cómo respondan los telespectadores", aseguraron algunas fuentes al diario británico.

Paris Hilton quiere limpiar su imagen

Paris Hilton quiere limpiar su imagen. Tal es así, que se definió como una chica "sensata" y dijo que en el futuro se imagina como madre de familia

"Soy sensata y cualquier cosa menos consentida", afirma Paris Hilton, la celebridad rubia más polémica de la prensa rosa internacional, en una entrevista para la edición alemana de la revista de moda Life&Style.

La mayor de los cuatro hijos de los multimillonarios Richard Hilton y Kathy Richards está buscando en Dubai a su nueva mejor amiga para el programa televisivo "My new BFF" ("Mi nueva mejor amiga"), que emite la cadena estadounidense MTV.

A sus 28 años, Hilton asegura que le resulta muy complicado encontrar verdaderos amigos, y que con las buenas amistades que conserva, siempre ocurren malentendidos.

"Nunca sabes por qué motivo la gente quiere contactar contigo para quedar o charlar, pues muchos sólo buscan aprovecharse", señala.

La nieta desheredada del dueño de la cadena de hoteles que lleva su apellido insiste en que intenta luchar contra todo tipo de prejuicios hacia ella, y que ha levantado por sí sola su pequeño imperio.

Hilton, quien se autodefine como una "mujer de negocios", declara que su problema es que, a causa de su apellido, mucha gente cree que no tiene que trabajar, que es una chiquilla consentida y que le han servido todo en bandeja de plata. "Pero nada de eso es cierto", añade.

La joven, que además de modelo y actriz ha hecho también sus pinitos en el mundo de la música, reconoce que se ha acostumbrado a vivir con los inconvenientes que implica ser un personaje público.

"Es realmente difícil, pero a lo largo de los años me he acostumbrado, además hay tantas cosas bonitas en la vida, y en eso es en lo que me concentro ahora mismo", dice.

En un futuro, Hilton se ve como madre, casada y llevando la clásica vida en familia, pues, a su juicio, es lo único que consigue que "la vida de uno sea totalmente completa".