lunes, 26 de enero de 2009

Meryl Streep y Sean Penn, los mejores actores

El Sindicato de Actores de los Estados Unidos(SAG) entregó anoche sus premios anuales a lo mejor de la televisión y la cinematografía.

Sean Penn se impuso como mejor actor protagónico por Milk. Compartió la terna con Frank Langella (Frost/Nixon), Brad Pitt (El curioso...), Richard Jenkins (The Visitor) y Mickey Rourke (El luchador) .

"Como actores no interpretamos personajes gay o heterosexuales. No presentamos esos tipos (de roles). Interpretamos seres humanos y esta película es algo de lo que todos los que estuvimos involucrados estamos muy orgullosos", dijo Penn.

Luego, agregó: "Esta es una historia de derechos iguales para todos los seres humanos".

La mejor interpretación femenina protagonista correspondió a Meryl Streep (La duda) . La actrizle ganó a sus colegas Anne Hathaway (Rachel Getting Married), Angelina Jolie (El sustituto), Melisa Leo (Fronzen River) y Kate Winslet (Revolutionary Road).

"Sólo puedo decir que no existe eso que llaman la mejor actriz, no existe algo como la más grandiosa actriz viva", aseguró Streep.

Y agregó: "Estoy tan sorprendida del trabajo de las mujeres este año, nominadas o no nominadas, estoy muy orgullosa de ustedes chicas. Todos ganan cuando obtienen papeles como este".

Kate Winslet ganó como mejor actriz de reparto por El lector. Así, le arrebató la estatuilla a sus colegas: Penélope Cruz (Vicky Cristina Barcelona), Taraji P. Henson (El curioso caso de Benjamin Button), Amy Adams y Viola Davis (La duda).

"Es realmente un honor el ser incluida en lo que pienso ha sido un año muy destacable para el cine. Realmente siento que todos deberían recibir una medalla. Lo digo porque creo que es verdad", expresó Winslet.

En el rubro masculino, fue galardonado el fallecido Heath Ledger por su participación en el film Batman, el caballero de la noche. Para recibir este premio subió al escenario Gary Oldman, otro de los actores de la película.

"Me siento muy conmovido. Esta es una gran distinción que me han solicitado aceptar en nombre de Heath. El fue un joven extraordinario con un talento extraordinario, y es maravilloso que hayan reconocido eso y honrado su talento esta noche", aseguró Oldman.

Tanto Winslet como Legder también se habían impuesto en sus respectivas categorías en la última entrega de los Globos de Oro.

El premio más esperado de la noche, es el que entrega el SAG al mejor elenco y como pasó en los Globos de Oro se impuso en esta preciada categoría el drama social Slumdog Millionaire.

De esta manera, este film consolida su favoritismo de cara a la entrega de los premios Oscar, que se realizarán el 22 de febrero próximo.

La lista de los ganadores:

Cine:

Mejor elenco: Slumdog Millionaire
Mejor actor: Sean Penn , por Milk
Mejor actriz: Meryl Streep, por La duda
Mejor actor secundario: Heath Ledger, por Batman. El caballero de la noche
Mejor actriz secundaria: Kate Winslet, por El lector

Televisión:

Mejor elenco de serie dramática: Mad Men
Mejor actor dramático: Hugh Laurie, por Dr. House
Mejor actriz dramática: Sally Field, por Brothers & Sisters
Mejor elenco de serie de comedia: 30 Rock
Mejor actor de serie de comedia: Alec Baldwin, por 30 Rock
Mejor actriz por serie de comedia: Tina Fey, por 30 Rock
Mejor actor en una película para TV o miniserie: Paul Giamatti, por John Adams
Mejor actriz en una película para TV o miniserie: Laura Linney, por John Adams
Premio reconocimiento de una carrera: James Earl Jones

lunes, 19 de enero de 2009

Paris Hilton con un nuevo video Porno??

Según un nuevo libro, la joven empresaria podría afrontar una polémica por la difusión de una cinta con contenido de alto voltaje
El diario británico The Sun indica que Paris Hilton sería la protagonista de un nuevo video íntimo que la muestra demasiado excitada.

La filmación casera, según el libro Six Degrees of Paris Hilton de Mark Ebner, se realizó mientras la rubia más escandalosa viajaba dentro de un taxi por la ciudad de Nueva York.

Según trascendió, la estrella fue echada de una fiesta que se realizó tras la entrega de los premios Globo de Oro argumentando que nadie la invitó.

El organizador del evento ordenó que saquen de Sunset Towers a Hilton, que estuvo quince minutos encerrada en el baño para evitar que la encuentre el personal de seguridad.

Nuevo Blog de chistes recomendado: lolazos.com

Si te gustan los blogs donde encontraras cosas curiosas, frases celebres, videos que te causan gracia y chistes de diferentes estilos como son los chistes de jefes, chistes de animales, chistes de salon y muchos mas.

Este sitio se actualiza a diario, presentando cada dia a los lectores muchisimos chistes para que puedas hacer reir a tus amigos , novias, familiares o demas seres queridos.

No dejes de visitar lolazos.com

martes, 13 de enero de 2009

Un alivio para Jennifer

Jennifer Love Hewitt logró una orden de restricción contra un hombre de 62 años que, supuestamente, la estuvo acosando.

Según documentos de la corte un juez en Burbank, California, accedió a la petición de Hewitt de que otorgara una orden de restricción de tres años contra David Nolte.

La actriz dijo en su declaración que el hombre recientemente vendió su casa en Colorado y se mudó a Los Angeles para estar más cerca de ella.

Los documentos también incluyen una docena de cartas que Nolte supuestamente le envió, y en las que describe fantasías violentas y sexuales con Hewitt.

La actriz dijo que su temor hacia el hombre aumentó cuando éste se apareció en la casa de su mamá en diciembre. De los documentos no se puede establecer si Nolte tiene un abogado.

Hewitt protagoniza la serie de la cadena estadounidense CBS, The Ghost Whisperer.

lunes, 12 de enero de 2009

La aventura de Penélope

La actriz española Penélope Cruz llegó hoy radiante a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, donde confesó, antes de entrar, que trabajar con Woody Allen ha sido "toda una aventura".

Penélope, que llegó sola al Hotel Beverly Hilton luciendo un vestido de palabra de honor claro, estaba nominada a un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto por su trabajo en la cinta de Allen Vicky Cristina Barcelona.

Su premio fue el primero en darse a conocer y recayó en la británica Kate Winslet por The Reader ("El lector").

Cruz reconoció que tuvo miedo de interpretar un papel como el de la inestable María Elena, pero aseguró que actuar bajo la batuta del director estadounidense ha sido "toda una aventura".

La actriz española dijo de Allen que "es una persona muy honesta, es él todo el tiempo, es alguien muy interesante e inspirador".