martes, 26 de agosto de 2008

Foto de Elsa Benitez desnuda

Las imágenes de Elsa Benitez, una impresionante modelo mexicana de 31 años, fueron divulgadas por la página de internet de Egotastic.

La diosa estaba tomando sol en su casa y, para evitar marcas en el bronceado, se sacó absolutamente toda la ropa.

Benitez apareció en las portadas de famosísimas revistas como Vogue, ELLE, Marie Claire, Sports Illustrated y el calendario Pirelli de 1999.


Según un sondeo que realizó el portal de internet askmen.com, Elsa se encuentra entre las 40 mujeres más deseadas del mundo.

sábado, 23 de agosto de 2008

Nuevo Sitio de Noticias de Deportes en Internet


Aqui encontraras todas las noticias de deportes en tu diario deportivo en Internet. Encontraras noticias de todos los deportes como el golf, tenis, futbol, boxeo , deporte de motor y mas.
Si sos fanatico de los deportes, aqui encontraras todas las noticias de los diferentes que existen por todo el mundo. Visite www.diariodeportivo.org y añadelo a tu pagina de favoritos.

Belén Esteban se caso con Francisco Álvarez.

Tras varios meses de preparativos y algún que otro percance, Belén Esteban se ha dado por fin el 'sí, quiero' con Francisco Álvarez. El lugar elegido por los novios para la ceremonia religiosa fue la ermita de San Antonio del Palacio del Negralejo, en Madrid, un lugar idílico para tan importante y significativo día. Como es tradición, la novia hizo esperar unos minutos al novio y llegó con algunos minutos de retraso. Pasadas las ocho de la tarde daba comienzo el tan esperado enlace.

La novia llegó del brazo de su hermano y padrino, Juan. Belén quiso honrar a su hermano con tan importante papel en un día en el que el recuerdo de su padre, Francisco, estaba más vivo que nunca. Cabe recordar que Francisco falleció en el mes de mayo de 2006, lo que supuso un duro golpe para toda la familia Esteban y, en especial para su hija Belén, con quien mantenía un vínculo muy especial. Como ya desveló en El programa de Ana Rosa, donde ella colabora, la novia lució un vestido palabra de honor en seda natural de color marfil entallado hasta la rodilla con una chaqueta bordada con cristales, de El Corte Inglés. Sobre la cabeza llevó una mantilla antigua, que adornó con una tiara de cristal de Swarovski. En sus manos, el ramo, hecho de orquídeas blancas y rosas.

El novio, que había salido de casa de sus padres, esperaba a la novia a la puerta del templo. Su madre, Maruja, ejerció de orgullosa madrina. Por su parte, Andrea, la hija de Belén, portó las arras. La pequeña llevaba un vestido en color marfil, con puntillas y volantes. La homilía fue muy emotiva y en ella, la pareja quiso recordar al padre de la novia. En el banco de los testigos se pudo ver a Ana Rosa Quintana y Rosa Mohedano, así como algunos amigos de la los contrayentes. Un coro rociero puso la nota musical a la ceremonia y entonó la Salve para los recién casados.

Una cena espectacular
A la boda asistieron 450 invitados, entre los que se encontraban muchos de los colaboradores, tertulianos y personal de El programa de Ana Rosa, que también son compañeros de la novia. Pudo verse a Chelo García Cortés, Belén Rodríguez, Luis Rollán, Lydia Lozano y Bibiana Fernández, entre otros. Ésta último tuvo unas bonitas palabras para la gran protagonista del día: “Ella se merece todo esto y mucho más; es una gran persona". Además destacó la presencia de Oscar Lozano, que mantuvo una relación con la novia y a quien ahora le une una buena amistad, y algunos miembros de la familia Janeiro-Bazán, en concreto, dos primas de Jesulín de Ubrique.

Tras la ceremonia, los novios agasajaron a sus invitados con un completo cóctel y una espectacular cena. Pero antes de comenzar el convite, los recién casados salieron a brindar con todos los medios que se habían acercado al lugar para cubrir el evento. "Han sido unos meses muy difíciles, hemos vivido muchas cosas buenas y malas, pero por suerte todo ha salido bien", dijo la feliz novia. La madre de Belén también se mostró muy cercana en este día especial y aseguró que tanto su nieta Andrea como su hija "están muy contentas".

Según los detalles que han trascendido, las mesas del salón donde tuvo lugar el banquete estaban decoradas con mantelerías de color ocre con unos bonitos centros de mesa con flores, entre las que destacaban lirios blancos. El menú nupcial contó con un primer plato de ensalada, un segundo a elegir entre pescado o carne, y un delicioso postre de tarta de chocolate.

Un ramo con gran valor sentimental
Una vez finalizada la cena, los novios inauguraron el baile, pero no al son del tradicional vals, sino con una canción más conocida y significativa para ellos: Love is in the air. Como en toda boda, Belén quiso regalar el ramo. En vez de lanzarlo, las flores ya tenían dueña: la madre de una de las fallecidas en el 11-M, a la que la novia conoció durante un programa de telvisión y con la que ha entablado una especial amistad. De hecho, la arras del enlace pertenecen a la la familia de la mujer.

La comentarista y su pequeña fueron al último concierto que la banda mexicana ofreció en el Palacio de los Deportes

Todavía continúa el verano y con él los conciertos. Ayer el grupo mexicano RBD actuó por última vez en Madrid, en el Palacio de los Deportes, y todos sus fans no quisieron perderse esta oportunidad para verlos encima del escenario antes de que se separen y comiencen sus carreras en solitario. Entre el público estaba Belén Esteban con su hija, Andrea, que, como muchas niñas de sus edad es una fiel seguidora de Rebelde. Para esta noche de música, la comentarista llevaba un vestido vaquero y unos zapatos de tacón plateados y la pequeña, de nueve años, un vestido blanco con nubes azules y unas bailarinas de colores.

Madre e hija llevan juntas de vacaciones desde finales del mes de julio, después de que Andrea pasara unos días con su padre, Jesulín de Ubrique, en la finca Ambiciones. Belén la recogió antes de lo previsto en la estación del Ave, después de llegar a un acuerdo con su padre y han pasado una temporada en Benidorm, donde acuden todos los veranos. Allí hemos podido ver a los recién casados disfrutando del sol y la playa junto a sus respectivos hijos, que parecen llevarse muy bien.

Belén ha comenzado una nueva vida al lado de Fran, con quien contrajo matrimonio el pasado 16 de junio, y ha dicho en dicho en varias ocasiones que le gustaría ampliar la familia. “En cuanto me den la casa que he comprado con Fran buscaré una niña que se llamará Lucía", asegura la comentarista de El programa de Ana Rosa.

La Princesa Letizia se opero la nariz

La Princesa de Asturias se sometió la pasada semana a una septorrinoplastia para mejorar sus problemas respiratorios, tal y como ha confirmado, mediante una llamada telefónica, el jefe de prensa de la Casa Real, Juan González Cebrián, a las agencias EFE y Europapress. La Princesa tenía, desde que era pequeña, una desviación del tabique nasal, por lo que el servicio médico de la Casa del Rey le recomendó que se sometiera a dicha intervención.

Fue ayer y junto al príncipe Felipe cuando doña Letizia reapareció en público tras haberse recuperado de este procedimiento. Los Príncipes de Asturias tuvieron que interrumpir inesperadamente su descanso estival por un motivo trágico: el accidente aéreo en Barajas que le ha costado la vida a 153 personas. Como hicieran los Reyes esa misma mañana, los Príncipes visitaron los diferentes hospitales de Madrid, donde aún permanecen ingresados los 19 supervivientes de la tragedia aérea, para interesarse por su evolución.

Aunque no ha sido por motivos estéticos, la Princesa de Asturias estrena nueva imagen semanas después de ser distinguida como una de las mujeres más elegantes del mundo. Cuatro años después de su matrimonio con el Príncipe, su elección de vestuario, firmado por modistos españoles, le ha valido el reconocimiento como una de las mejor vestidas, superando a otras princesas europeas.

martes, 12 de agosto de 2008

Descuido de Paz Vega captado por paparazzis

Con 32 años y un hijo, la actriz española Paz Vega no cuidó demasiado sus poses mientras tomaba sol el fin de semana pasado.

Según el portal Egotastic, la morocha tomó sol en una reposera, jugó con su pequeño y hasta se acomodó la bombacha del bikini sin pudor alguno.

Paz es una de las actrices españolas más importantes del momento y son varios los directores cinematográficos que la quieren como parte de sus elencos.

"Mis papeles en Hollywood serán sexy. No me cierro al desnudo. Eso no significa que haga topless en la playa", sostuvo en una entrevista.

viernes, 1 de agosto de 2008

La presentadora italiana Elisabetta Gregoraci ha desfilado en la Pasarela Adlib de Ibiza

Elisabetta Gregoraci ha podido disfrutar de más de un mes de luna de miel en el que ha recorrido junto a su marido, Flavio Briatore, la costa italiana, un viaje que ha terminado en Ibiza, donde ella desfiló anoche en la Pasarela Adlib. Ha sido su primer trabajo desde que el 14 de junio contrajera matrimonio con el director del equipo Renault de Fórmula 1 y ha repetido desfile Adlib, ya que el año pasado también se subió a la pasarela ibicenca. Anoche desfiló para tres de los trece diseñadores que presentaron sus propuestas para mujer, hombre, novia, niño y complementos.

La espectacular señora de Briatore fue la estrella del desfile y antes, con su desparpajo y simpatía, confesó que están deseando ser padres.

Elisabetta, es la segunda vez que desfilas con moda Adlib ¿te gusta este tipo de ropa?
Me encanta.. La uso mucho. En realidad, adoro todo lo español. Es divertido estar aquí
Eres modelo, actriz, presentadora ¿con qué faceta te quedas?
Yo empecé desfilando y luego he tenido la oportunidad de trabajar en Italia en cine y televisión. Lo que más me divierte es presentar, es lo que me da adrenalina aunque la moda fue lo primero que he hice y la llevo en el corazón
¿Por qué no ha podido acompañarte Flavio?
Tenía una reunión muy importante con el equipo de Fórmula 1
¿Qué balance haces de estas primera semanas de casada?
Me siento bien, hay veces que todavía no me doy cuenta de que estoy casada. Cuando me llaman al teléfono todavía cometo el error de decir: ‘Estoy con mi novio’. Somos felices y estamos muy contentos, me da mucho cariño, aún más que cuando no estábamos casados
¿Vas a trabajar ahora de una manera diferente?
Ya no puedo pensar sólo en mi, tengo que pensar en dos, incluso renunciando a diversos trabajos, como he hecho últimamente pero estoy esperando a que me llame Almodóvar, me encantaría. Flavio y yo hacemos muchas cosas juntos, apenas discutimos y en su trabajo yo le acompaño y tengo la posibilidad de conocer a mucha gente. Me gusta lo que hace él y le acompaño
¿Queréis tener hijos pronto?
Nos hemos casado porque queremos formar una familia juntos y tener hijos pronto