lunes, 28 de julio de 2008

Mar Flores y Javier Merino en Ibiza

Ibiza está arrasando este verano. El trono compartido de Marbella-Palma-Ibiza como destinos preferidos por las celebridades nacionales en años pasados ha cedido todo su protagonismo a la pequeña isla balear. La densidad famosos por metro cuadrado más alta en estos momentos se da en la isla pitiusa. Hay desde recientes descubridores de los encantos ibicencos hasta habituales que no pierden verano en Ibiza.

A este último grupo pertenecen Mar Flores y Javier Merino. No hay verano que no disfruten del verano en la isla, generalmente después de haber tenido la suerte de pasar la primera parte del descanso estival en Cerdeña. Las de Mar y Javier son vacaciones familiares. Navegan durante el día, visitan la playa de Illetas, en Formentera, y muy pocas salidas nocturnas.

Con ellos están sus hijos pequeños, Mauro, de cuatro años, y Beltrán, de dos, que están aprendiendo de sus padres la pasión de la navegación. Mar está pendiente del estreno de su última película, S, previsto para este otoño y que trata de tres actrices en la época del destape. En ella, comparte protagonismo con Candela Peña y Goya Toledo. Mar reaparecerá como actriz con este filme después de diez años sin actuar lo que no ha dejado de lado en ningún momento es la producción cinematográfica, de hecho, en esta película colabora su productora, Little Giraffe.

ROMAN ABRAMOVICH con su novia en su yate

El multimillonario ruso Roman Abramovich continúa dando razones para ser uno de los hombres más envidiados del planeta. Después de un año de intensa actividad, el propietario del Chelsea, aprovecha el final de la temporada futbolística para descansar en compañía de su bella novia, Daria Zhukova. La pareja se ha dejado ver en el yate del magnate, el Pelorus, por aguas de Saint Tropez, donde bien podrían haber coincidido con estrellas de la talla del diseñador Valentino o de la top model Naomi Campbell.

Posteriormente, la impresionante nave de Abramovich puso rumbo a otro de los destinos más frecuentados por la jet set internacional: Portofino. Roman y Daria abandonaron durante unas horas el yate para conocer la ciudad italiana. La pareja paseó en romántica actitud por sus calles, fue de compras por algunas de las tiendas más exclusivas y posteriormente se sentó en una bonita terraza para tomar un tentempié. No obstante, Abramovich y su novia, caracterizados por una gran discreción, buscaron la intimidad de su lujoso barco.

Uno de sus grandes tesoros
No es de extrañar que durante su periplo vacacional el acaudalado ruso y Daria hayan permanecido casi todo el tiempo surcando las aguas del Mediterráneo en el Pelorus. Abramovich puede presumir de ser el dueño del 11º yate más grande del mundo. Esta nave de 115 metros de largo, está valorada en 300 millones de dólares y durante todo el año cuenta con una tripulación a bordo de 46 personas a su servicio. Lo adquirió por 129 millones de dólares al jeque de Arabia Saudí Modhassan, y su mantenimiento le supone un desembolso anual de 12 millones de dólares.

En su interior hay un cine, dos piscinas, sistema de detección de cohetes, minisubmarino y plataforma para dos helicópteros. Es una auténtica joya marinera y su propietario es consciente de ello. Tal es el apego de Abramovich por su yate que a principios de junio lo utilizó para surcar el río Neva, en San Petersburgo, donde se celebró el XII Foro Económico Internacional, al que asistió.

jueves, 10 de julio de 2008

Las vacaciones de los campeones de la Eurocopa


¿Cómo están pasando los jugadores de la selección sus vacaciones? El 30 de junio se despidieron después de una Eurocopa de infarto y triunfo absoluto y entonces empezaron los merecidos días de descanso de los héroes nacionales. El portero y capitán, Iker Casillas, sólo estuvo tres días en Madrid con los suyos. El 3 de julio aterrizaba en Lima. Se había comprometido con la ONG Plan Internacional, que dedica todos sus esfuerzos a la protección de la infancia, y ni el lógico cansancio acumulado le ha impedido cumplir con lo pactado. En su viaje solidario no le acompañó su novia, Eva González, sino Emilio Butragueño. Casillas defendió el interés de él y sus compañeros por participar en estas causas: “Creo que en el momento en que cada uno puede y su tiempo se lo permite, colabora con actos humanitarios”.

A David Villa le recibieron en su ciudad, Tuilla, al grito de “Illa, illa, illa, Villa maravilla” y en la parte más oficial con una placa conmemorativa de la gesta que le entregó el presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez. Y como los de Tuilla ya le han podido felicitar, ahora le tocan vacaciones de sol y playa en Ibiza y en familia, con su mujer, Patricia, y su hija, Zaida.

El buen rollo que se notaba en cada uno de los partidos en los futbolistas se nota incluso a la hora de irse de vacaciones. Pepe Reina, el número 23 y animador oficial de la selección, también está en Ibiza con su mujer, Yolanda Ruiz, y ayer el pichichi europeo y el portero pasaron juntos el día en la playa. Muy cerca, en Formentera, es dónde han estado de vacaciones Andrés Iniesta y su novia.

La primera salida de Sergio Ramos una vez terminadas las celebraciones fue para ir de compras. El jugador del Real Madrid estuvo en algunas de las tiendas más exclusivas del barrio de Salamanca junto a su hermano René, que estuvo saliendo con Vania Millán. Su compañero Fernando Torres, en cambio, no perdió un minuto en viajar a su destino de vacaciones. El Niño toma el sol en Miami junto a su novia, Olalla, y su fama ha traspasado incluso océanos. Esta semana, la prensa norteamericana publicaba una imagen de Torres en la piscina del hotel con una diadema bajo el titular de “Campeón de la Eurocopa con cara de niña de 12 años”. Y hasta ahora ningún futbolista –con la excepción de Beckham- había tenido interés para la prensa estadounidense.

Estados Unidos, aunque en la Costa Oeste, está siendo también el destino de Cesc Fábregas. Él y su novia Carla han visitado los estudios Universal de Hollywood y siguen su ruta por el país norteamericano.

Dani Güiza y su novia, Nuria Bermúdez, están aprovechando al máximo los días que le quedan para estar con sus familias, en Madrid y en Cádiz. El delantero ha fichado por el Fenerbahçe turco, y volverá a Austria para ponerse de nuevo a las órdenes de Luis Aragonés. El seleccionador nacional se ha llevado al de Jerez al equipo turco y en Austria se entrenarán durante la pretemporada. Para Güiza y Nuria la alegría de la celebración terminó con una noticia triste. Ella, embarazada de dos meses, se sintió indispuesta mientras cenaban en Madrid la noche que trajeron la Copa a España y, finalmente, perdieron el bebé que esperaban. Les quedan muchos sueños, muchos proyectos, un futuro prometedor y un precioso hijo, Dani, de siete meses.

Los principes de Holanda

Los Príncipes de Holanda construirán una residencia en la costa de Mozambique, donde pasarán sus vacaciones. Es que en la Argentina padecen el constante asedio de los paparazzi
El príncipe de Orange y la princesa Máxima, junto con otros amigos europeos, están implicados en un proyecto para construir residencias vacacionales en la costa de Mozambique.

La pareja estuvo buscando una residencia costera durante algún tiempo y
finalmente se decidió por el país africano.

Según Máxima, la Argentina no es una opción para veranear, ya que son constantemente perseguidos por los paparazzi.

La idea de los príncipes es que sus hijas se “acostumbren” Africa y que sientan amor por ese paradisíaco destino, tal como lo hizo su padre.

El Príncipe Claus (padre de Guillermo Alejnadro) creció y vivió en Tanzania, y entregó el amor hacia el continente a sus hijos.

La comunidad local (de 5000) se beneficiará en gran parte delproyecto, que significará una gran oportunidad de empleo.

Mozambique es uno de los países más pobres de África.

lunes, 7 de julio de 2008

Penélope Cruz recibió la visita de su madre, Encarna Sánchez, y de Goya Toledo,


Penélope Cruz recibió la visita de su madre, Encarna Sánchez, y de Goya Toledo, una de sus mejores amigas, durante el rodaje en Lanzarote de Los abrazos rotos, película en la que la actriz española vuelve a trabajar a las órdenes de director preferido, Pedro Almodóvar. Mientras la actriz rodaba algunas tomas, pese a las inclemencias del mal tiempo, con short vaquero, camiseta blanca de tirantes, chanclas y sombrero en una de las playas de esta isla canaria, en compañía de Lluis Homar, con quien vivirá una historia de amor en la ficción, Encarna Sánchez y Goya Toledo se presentaron en el set de rodaje.

Nada más escuchar la palabra ¡corten!, la actriz corrió al encuentro de su madre con la que se fundió en un efusivo y de su amiga. Tanto Encarna como Goya hablaron animadamente con Penélope Cruz, que se mostró feliz por su visita. Sentadas en la arena de la playa mantuvieron una larga conversación rodeadas de otros miembros del equipo y observaron la grabación de varias escenas de la película dirigida por el director manchego que ha levantado una gran expectación en Lanzarote.

Goya Toledo quiso visitar a su amiga antes del estreno de su última película Rivales, de Fernando Colomo, que llegará a los cines el próximo 27 de junio. Durante estos días tanto ella como Encarna disfrutarán del rodaje y verán las "diferentes caras" de Penélope en el filme, porque "vive dos vidas", tal y como comentó el cineasta en la rueda de prensa.

Nacio la hija de Nicole Kidman

El primer hijo de Nicole Kidman y su marido, Keith Urban, es una niña. La recién nacida ha llegado al mundo hace sólo unas horas en Nashville y tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado. Paul Freundlich, portavoz de la pareja, ha confirmado la feliz noticia a través de un comunicado en el que dice: “El padre estaba a su lado. La madre y el bebé están muy bien”. El comunicado más oficial lo ha dado el feliz padre que ha dejado este mensaje en su página web: ""Esta mañana temprano, Nic ha dado a luz a nuestra preciosa hija, Sunday Rose Kidman Urban. Queremos dar las gracias a todos lo que nos han tenido en sus pensamientos y oraciones. Nos sentimos bendecidos y agradecidos por poder compartir con todos vosotros esta alegría".

La niña ha pesado 2,800 kilos y se llama Sunday Rose Kidman Urban. La publicación norteamericana People asegura que amigos de la actriz ya han comentado:“Nicole está absolutamente radiante. Nunca ha sido tan feliz”.

Nicole y el cantante Keith Urban celebraron el pasado 25 de junio su segundo aniversario de matrimonio. Fue una celebración tranquila porque faltaba menos de un mes para que llegara al mundo su hija. La actriz tiene dos hijos mayores, Isabella, de 15 años, y Connor, de 13, adoptados durante su matrimonio con Tom Cruise.

Los Principes de Asturias festejan con Rafa Nadal su triunfo en Wimbledon

El deporte nacional está de enhorabuena y el orgullo rojo, henchido como nunca tras una nueva histórica victoria de un deportista español. Los miembros de la Familia Real española volvieron a mostrar su apoyo a otra de las grandes figuras del panorama deportivo patrio y, como verdadero talismán, con inmejorables resultados. Si hace una semana los Reyes de España celebraban junto a los jugadores de la selección de fútbol su victoria en la Eurocopa, ayer fueron los Príncipes de Asturias quienes festejaron el triunfo de Rafa Nadal. Don Felipe y doña Letizia acudieron al All England Tennis Club, lugar donde se celebra el torneo de Wimbledon, para estar presente en la final. Por tercer año consecutivo, el español y Roger Federer volvían a verse las caras.

Durante los primeros minutos, todo estaba a favor del tenista mallorquín. Supo encauzar el encuentro desde el primer momento, ganando los dos primeros sets con facilidad. Fue entonces cuando llegaron las nubes y con ellas las lluvias, obligando a la organización a suspender el partido. Tras una hora de interrupción, los deportistas volvieron a la pista. Federer se hizo dueño de la situación ganando el tercer y el cuarto set. Mientras, los Príncipes seguían con emoción el juego de las dos mejores raquetas del mundo. Entre el público asistente se pudo ver a los ex tenistas John McEnroe, Bjorn Borg y Manolo Santana.

Felicitación de don Felipe y doña Letizia
Finalmente, Nadal consiguió hacerse con el último set, convirtiéndose en el campeón del torneo por primera vez con un resultado final ajustadísimo (6-4, 6-4, 6-7, 6-7 y 9-7). El tenista español no pudo controlar la emoción y, tras marcar el último punto, se tiró al suelo y, a continuación, corrió a abrazar a su familia, donde estaba su tío y entrenador Toni Nadal. Con una bandera de España en la mano, el campeón no quiso dejar de ir a saludar a los Príncipes de Asturias, quienes se levantaron para abrazarle y darle su enhorabuena.

Y tras la corta pero emotiva celebración ha llegó el momento de la entrega de trofeos. Un resignado Roger Federer, cuyo rostro reflejaba el cansancio propio después de un partido de casi cinco horas de duración, recogió su placa. Como ya es habitual, ambos deportistas se dirigieron bonitas palabras, muestra de que además de campeones son dos grandes caballeros. "Es el merecido ganador", dijo el suizo admitiendo que había hecho todo lo que había estado en su mano para ganarle. Nadal, por su parte, quiso agradecer a su familia y a los Príncipes de Asturias que le acompañaran en tan especial día y reconoció el gran potencial de su contrincante. "Es cinco veces campeón de Wimbledon y el mejor tenista de la Historia".

Esta ha sido la tercera final de Wimbledon consecutiva en la que los actuales número uno y dos del tenis mundial se han visto las caras. Federer había ganado las dos anteriores y ha sido cinco veces campeón de este torneo. Por su parte, el español, que ya encadena 24 partidos sin perder, es la primera vez que ha conseguido alzar este trofeo e hincarle el diente. Y es que de victorias y copas es la dieta de un campeón como Nadal.

Se casaron Belén Esteban y Francisco Álvarez

Tras varios meses de preparativos y algún que otro percance, Belén Esteban se ha dado por fin el 'sí, quiero' con Francisco Álvarez. El lugar elegido por los novios para la ceremonia religiosa fue la ermita de San Antonio del Palacio del Negralejo, en Madrid, un lugar idílico para tan importante y significativo día. Como es tradición, la novia hizo esperar unos minutos al novio y llegó con algunos minutos de retraso. Pasadas las ocho de la tarde daba comienzo el tan esperado enlace.

La novia llegó del brazo de su hermano y padrino, Juan. Belén quiso honrar a su hermano con tan importante papel en un día en el que el recuerdo de su padre, Francisco, estaba más vivo que nunca. Cabe recordar que Francisco falleció en el mes de mayo de 2006, lo que supuso un duro golpe para toda la familia Esteban y, en especial para su hija Belén, con quien mantenía un vínculo muy especial. Como ya desveló en El programa de Ana Rosa, donde ella colabora, la novia lució un vestido palabra de honor en seda natural de color marfil entallado hasta la rodilla con una chaqueta bordada con cristales, de El Corte Inglés. Sobre la cabeza llevó una mantilla antigua, que adornó con una tiara de cristal de Swarovski. En sus manos, el ramo, hecho de orquídeas blancas y rosas.

El novio, que había salido de casa de sus padres, esperaba a la novia a la puerta del templo. Su madre, Maruja, ejerció de orgullosa madrina. Por su parte, Andrea, la hija de Belén, portó las arras. La pequeña llevaba un vestido en color marfil, con puntillas y volantes. La homilía fue muy emotiva y en ella, la pareja quiso recordar al padre de la novia. En el banco de los testigos se pudo ver a Ana Rosa Quintana y Rosa Mohedano, así como algunos amigos de la los contrayentes. Un coro rociero puso la nota musical a la ceremonia y entonó la Salve para los recién casados.

Una cena espectacular
A la boda asistieron 450 invitados, entre los que se encontraban muchos de los colaboradores, tertulianos y personal de El programa de Ana Rosa, que también son compañeros de la novia. Pudo verse a Chelo García Cortés, Belén Rodríguez, Luis Rollán, Lydia Lozano y Bibiana Fernández, entre otros. Ésta último tuvo unas bonitas palabras para la gran protagonista del día: “Ella se merece todo esto y mucho más; es una gran persona". Además destacó la presencia de Oscar Lozano, que mantuvo una relación con la novia y a quien ahora le une una buena amistad, y algunos miembros de la familia Janeiro-Bazán, en concreto, dos primas de Jesulín de Ubrique.

Tras la ceremonia, los novios agasajaron a sus invitados con un completo cóctel y una espectacular cena. Pero antes de comenzar el convite, los recién casados salieron a brindar con todos los medios que se habían acercado al lugar para cubrir el evento. "Han sido unos meses muy difíciles, hemos vivido muchas cosas buenas y malas, pero por suerte todo ha salido bien", dijo la feliz novia. La madre de Belén también se mostró muy cercana en este día especial y aseguró que tanto su nieta Andrea como su hija "están muy contentas".

Según los detalles que han trascendido, las mesas del salón donde tuvo lugar el banquete estaban decoradas con mantelerías de color ocre con unos bonitos centros de mesa con flores, entre las que destacaban lirios blancos. El menú nupcial contó con un primer plato de ensalada, un segundo a elegir entre pescado o carne, y un delicioso postre de tarta de chocolate.

Un ramo con gran valor sentimental
Una vez finalizada la cena, los novios inauguraron el baile, pero no al son del tradicional vals, sino con una canción más conocida y significativa para ellos: Love is in the air. Como en toda boda, Belén quiso regalar el ramo. En vez de lanzarlo, las flores ya tenían dueña: la madre de una de las fallecidas en el 11-M, a la que la novia conoció durante un programa de telvisión y con la que ha entablado una especial amistad. De hecho, la arras del enlace pertenecen a la la familia de la mujer.