martes, 18 de marzo de 2008

Blanca Romero y Jon Kortajarena

Forman una bonita pareja, aunque, al parecer, de momento son sólo amigos. Blanca Romero y Jon Kortajarena se conocen desde hace muchos años, pero su relación se ha hecho mucho más cercana en los últimos tiempos. Van juntos al cine, a pasear por Madrid, a almorzar o simplemente a compartir el tiempo libre que les dejan sus respectivos trabajos.

El atractivo modelo y la asturiana, que actualmente triunfa como actriz dando vida a Irene en la serie “Física o química”, de Antena 3, se divierten juntos y tienen una relación muy estrecha que ha acentuado los rumores que indican que tienen una historia de amor. Pero ninguno de los dos ha querido confirmarlo. Sí se deshacen en elogios el uno con el otro y no niegan que se sienten a gusto juntos.

El bilbaíno, que acaba de cumplir 23 años, dice de su gran amiga que “es una chica muy especial, que puede con todo lo que le echen, como está demostrando ahora al trabajar como actriz en la serie “Física o química”. Al igual que mi otra gran amiga, Laura Sánchez, Blanca es una mujer con mucho carácter y muchísima fuerza, pero, además de todo eso, es muy buena persona”.

Esta cercanía podría tener su explicación en el hecho de que el vasco pasa cada vez más tiempo en Madrid, obligado por su carrera profesional, que sigue imparable.

Y como no tiene casa en la capital, cada vez que va a Madrid se aloja en casa de Blanca, que es siete años mayor que el modelo. Son, en cierto modo, compañeros de piso a tiempo parcial.

Él se lleva bien con Lucía, la hija de ella
Y el hecho de que Jon pase mucho tiempo en casa de Blanca lo acerca también a Lucía, la hija de la modelo, que ya tiene nueve años y siente una gran complicidad con el modelo vasco. Blanca está contenta al ver la buena relación que existe entre su amigo y su hija.

Jon y Blanca comparten además profesión, pues ella despuntó como modelo, aunque ya tenga prácticamente archivada su carrera en la pasarela. Pero seguro que tiene muchas cosas que contarle a Jon y cientos de anécdotas de “backstage” que compartir.

Los dos visten además con el mismo estilo, al parecer admiran el mismo tipo cine y les gusta la misma ropa, por lo que no es extraño –como el día que fueron tomadas las imágenes que acompañan estas líneas– verlos también juntos de tiendas.



Victoria Beckham

Desde que vive en Los Ángeles y, sobre todo, desde que finalizó –de manera adelantada– la gira de su grupo, las Spice Girls, Victoria Beckham se deja ver con más frecuencia con sus tres hijos.

California parece haber potenciado el instinto maternal de la cantante, que la semana pasada llevó a Romeo, de cinco años, y a Cruz, de tres, sus dos hijos menores, a jugar a un parque de Beverly Hills. Pero la que más jugó fue ella, que, para diversión de los pequeños, no soltó el mando del coche teledirigido de los niños. Luego, Victoria premió a sus hijos con gestos cariñosos.

Para celebrar el noveno cumpleaños de su hijo Brooklyn, llevó a los niños al cine. En la foto, con Romeo y Cruz. El pequeño, disfrazado de Batman, mientras su mamá llevaba un original vestido de Marc Jacobs.

David con los niños de China
David, de gira promocional con su equipo, Los Ángeles Galaxy, posó encantado con un grupo de niños en Shanghai.


jueves, 13 de marzo de 2008

Paloma Rocasolano


Telma Ortiz está viviendo la recta final de su embarazo y planeando todo para el nacimiento de su primera hija. La hermana de la Princesa de Asturias ha querido que su madre, Paloma Rocasolano, conozca a los padres de su novio, Enrique Martín, antes de dar a luz. Por ello, la joven y su pareja organizaron una reunión familiar en la casa de sus “suegros” en un pueblo de Toledo.

Paloma Rocasolano, vestida de manera informal, con pantalón vaquero y camisa, se trasladó en su coche desde Madrid a Toledo para asistir a la cita familiar. Pero, ante la dificultad de encontrar el domicilio, la madre de Telma recurrió a su futuro yerno para que acudiera a su encuentro con otro vehículo en un lugar próximo a Toledo capital y fuera guiándola. Nada más llegar a la casa de los padres de Enrique, Paloma entró con una gran bolsa en la que, seguramente, llevaba algún regalo o detallito para todos.

Los padres de Enrique no salieron de la casa
A media tarde, Paloma y su hija mediana salieron de la casa, acompañadas de Enrique, a quien familiarmente se conoce como “Triki”. En cambio, los padres del joven, Ramón y Milagros, prefirieron estar en todo momento en el interior de su domicilio. Tanto el padre, ex director de una de las sucursales de la entidad bancaria de la Caja de Castilla-La Mancha, como la madre quieren vivir esta situación con total discreción y sin perder su anonimato en ningún momento.
Enrique Martín salió a despedirlas, ya que Telma ­–que lleva, al igual que su novio, una alianza de oro en la mano izquierda– se marchaba con su madre a Madrid, donde quiere vivir estas últimas semanas de gestación.

Su intención es dar a luz en un hospital público de la capital por deseo suyo y de su pareja. Además, aunque el parto esta previsto para la primavera, es posible que la llegada de la niña se adelante, al igual que le sucedió a su hermana Letizia con sus hijas, Leonor y Sofía.

Telma Ortiz, que ha estado unas dos semanas viviendo con su novio en un piso de tres dormitorios en el casco antiguo de Toledo, se ha instalado ahora en una buhardilla en el centro de la capital. Su nuevo domicilio es una pequeña casa que pertenece a su familia y que fue rehabilitada hace dos años.

La joven parece cansada. Tal vez le afecta ya la proximidad del parto, muy evidente, sobre todo, porque en estos meses, la joven se ha dejado ver poco.

De hecho, ha intentado ocultar su estado el máximo tiempo posible e incluso se ha refugiado algún tiempo en Asturias en la casa de su abuela paterna sin salir apenas a la calle. Tampoco ha hecho públicos sus planes de futuro. Parece que ella y su novio podrían haber decidido quedarse en España con su hija. Enrique, por su parte, parece que retomaría su carrera como abogado y abriría un bufete.


Letizia estrena "look"


Letizia empezó el año con un nuevo corte de pelo, luciendo media melena. La Princesa de Asturias cambió de “look” antes de las fiestas, pero no la vimos hasta la celebración de la Pascua Militar, la mañana del pasado día 6. Ella y su esposo, el príncipe Felipe, acompañaron a los Reyes, que presidieron este acto en el Palacio Real.

Primer acto tras su 70 cumpleaños

Esta celebración suponía el primer acto oficial al que el Rey acudía tras haber cumplido 70 años, un día antes. De acuerdo con la etiqueta que rige en la Pascua Militar, don Juan Carlos lució su uniforme de gala de capitán general del Ejército de Tierra, y don Felipe, el de comandante del Ejército del Aire. Letizia y la Reina, por su parte, iban de largo, muy elegantes.

En la Plaza de la Armería, el Rey pasó revista a las tropas de los tres Ejércitos. Ya dentro de Palacio, en el Salón del Trono, el Monarca homenajeó a las víctimas del terrorismo en su discurso, ante la presencia del Gobierno, encabezado por su presidente, José Luis Zapatero.

El Rey: “El balance es buenísimo”

Tras la imposición de condecoraciones a los militares, los Reyes y los Príncipes charlaron con la prensa. Don Juan Carlos, con tono jovial, aseguró que había celebrado su onomástica en familia. Bromeando, “reprochó” a la Reina que le obligase a soplar las 70 velas de la tarta. Comentó que le regalaron corbatas, una pluma y unos zapatos, las muchas felicitaciones que recibió y que el balance de sus 70 años es “buenísimo, gracias a los españoles”.

Después, el pasado miércoles, invitaría a 400 personalidades a una cena en El Pardo, por sus 32 años de reinado. Letizia dijo que el Príncipe y ella habían madrugado para ver los regalos que los Reyes Magos habían dejado a sus hijas y comer con ellas roscón.


martes, 11 de marzo de 2008

Letizia ilusionada ante la llegada de su nueva sobrina

Muy sonriente, doña Letizia recogió la pasada semana el premio ADA de Oro, que reconoce la labor de personas o instituciones en beneficio de la sociedad. El galardón, que lo otorga la Fundación de Ayuda al Automovilista (ADA), le fue entregado durante una audiencia en el Palacio de La Zarzuela.

Doña Letizia espera ilusionada la llegada a la familia de una nueva niña, primera hija de su hermana Telma –ya es tía de Carla, de seis años, hija de Érika, fallecida hace un año, y de Irene y Victoria, hijas de las Infantas Cristina y Elena–.




La hermana pequeña de la Princesa comparte desde hace pocas fechas casa en el centro histórico de Toledo con su novio, Enrique Martín Llop.

Telma se ha instalado en la capital manchega –donde vive la familia de su pareja– para estar más cerca de Madrid, donde dará a luz, y de su propia familia.

Carolina, esquí y diversión en Austria

Un año más, la estación austríaca de Zürs ha sido el punto de encuentro de la familia real de Mónaco. La pasada semana, los príncipes de Hannover se desplazaron hasta la estación alpina para disfrutar de sus vacaciones invernales y del esquí, uno de los deportes favoritos de Carolina.
El matrimonio, que reparte su tiempo entre las nevadas pistas y la terraza del club de montaña, estuvo acompañado por su hija Alejandra, de ocho años, quien compartió risas y juegos con sus hermanos Carlota y Pierre. Carlota, de 21 años, fue con su novio, Álex Dellal, con quien sale desde el pasado mes de mayo.

Alberto de Mónaco y su novia, Charlene Wittstock, también viajaron hasta Austria para compartir un pequeño descanso con su familia. La pareja llegó a la casa que ocupan los príncipes de Hannover en coche. En el Principado de Mónaco, cada vez suenan con más fuerza las voces que aseguran que el anuncio del compromiso matrimonial entre Alberto y Charlene está cada día más cerca. Se habla del próximo 14, día en que Alberto cumple 50 años.
Al parecer, la nadadora está siendo instruida por el capellán de palacio en la fe católica y ha nombrado a Dawn East, una antigua compañera de competición, su portavoz ante la prensa y la opinión pública.

martes, 4 de marzo de 2008

Guillermo y Máxima,vacaciones en la nieve

Los Príncipes de Orange pasan unos días en la estación de Lech, en los Alpes austriacos, acompañados de la reina Beatriz y de Constantino y su familia.
La familia real holandesa se encuentra pasando unos días de descanso con motivo de las vacaciones de invierno. La reina Beatriz, sus hijos Guillermo y Constantino y las familias de éstos están en la estación invernal de Lech, en los Alpes austriacos.

Los protagonistas de estas jornadas son, sin duda, los niños. Máxima y Guillermo han llevado a sus tres hijas, Amalia, de cuatro años, Alexia, de dos y medio, y la pequeña Ariana, que cumplirá un año el próximo abril. Por su parte, Constantino y su esposa Laurentien se han llevado a Eloise, de cinco años, Claus, de tres, y Leonore, de uno y medio.

Amaia Salamanca, “paraíso” en el trabajo

Amaia Salamanca, la chica de moda de la pequeña pantalla gracias a su papel de Catalina en la serie “Sin tetas no hay paraíso”, de Telecinco, está encantada con el éxito de esta producción –logró su récord de audiencia el 6 de febrero con 3.843.000 espectadores–. Y, además, tiene mucha complicidad con los demás actores, como pudimos comprobar en estas escenas en las que comparte protagonismo con María Castro, que interpreta a la explosiva Jessi.

Las dos actrices, que grababan una secuencia en la que iban de compras, estaban con Ramón Langa. El actor, que alterna el cine, el teatro y la televisión con el doblaje, participará en algún capítulo de la serie.