miércoles, 31 de octubre de 2007

La "fiestita" de Playboy

Noche de Brujas", decían los famosos que se acercaron a la mansión Playboy disfrazados para festejar una velada con tradición anglosajona. Sin embargo, de brujas nadie supo nada.

Allí, las infartantes conejitas de Hugh Hefner desfilaron con poca ropa por las salas y las piscinas de la casa más deseada por los hombres, junto a personajes de la farándula norteamericana.

Algunas de las celebridades destacadas fueron Paris Hilton, una invitada recurrente a esta cita anual, el actor James Woods y el polémico boxeador Mike Tyson.

Así, entre tragos, excesos y sonrisas por demás, se despidió otra de las fiestas más esperadas del año para dar lugar, al menos por las fotos, a otra tan provocativa.

El mensaje que quiere en su lápida

La modelo británica Katie Price ya está preocupándose por el día de su muerte. Por eso se ocupó de pedirles a sus allegados que le escriban un mensaje en su tumba.

La rubia, conocida en Playboy como “Jordan”, se operó los pechos en reiteradas oportunidades durante su carrera y quiere que le escriban en la lápida: “Ella tenía lolas perfectas”.

También dijo que le encantaría que el mensaje dijera “Mujer maravilla”. “Por todo lo que pasé: tuve hijos, trabajé y trato de que todo el mundo sea feliz”, declaró.

El año pasado, la modelo manifestó sus deseos de achicarse las lolas y de subastar sus implantes en un portal de internet.

"Me las voy a achicar porque las quiero más coquetas. Ya a éstas las tuve por ocho años, entonces es hora de un nuevo par, y las voy a vender por mucho dinero en eBay", dijo en aquella oportunidad.

miércoles, 17 de octubre de 2007

La revista hola adelanta su edición para presentarnos en exclusiva la boda de Borja Thyssen y Blanca Cuesta

La revista “Hola” ha adelantado dos días su edición semanal para ofrecernos en exclusiva la boda más esperada de los últimos tiempos. 50 páginas a todo color nos pondrán al tanto de estos días vividos por la pareja, así como de los trajes que han usado en cada ocasión.

El que prometía ser uno de los enlaces más glamurosos, se ha convertido en pocas semanas en el más conflictivo por las desaveniencias entre madre e hijo. La mala combinación de orgullo y soberbia han dado como resultado el que Borja no haya sido amadrinado por la baronesa en tan importante ocasión.

Yo, sin entrar en detalles, no entiendo muy bien la posición de Tita Cervera con respecto a su ya nuera. Al fin y al cabo, Tita proviene de una familia de clase media, famosa por su condición de miss y sus ex-maridos (Lex Barker y Espartaco Santoni), que tuvo la “gran fortuna” de enamorarse del Barón. Y hasta tuvo la mala suerte de ser rechazada por los hijos de éste. Sin afinar mucho, ambas mujeres tienen historias parecidas.

Espero que limen asperezas y se pongan al día por el bien de todos, sobre todo del bebé que está en camino.

jueves, 11 de octubre de 2007

La foto que confirma el nuevo amor de Penélope Cruz

Los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz han iniciado una relación tras su reencuentro en la última película de Woody Allen, afirma la revista Hola, que apoya sus afirmaciones con fotos de ambos en las Maldivas.

"Penélope Cruz y Javier Bardem, dos enamorados en Maldivas", titula en su portada la mencionada publicación española, con una foto a toda página de ambos en una playa de estas islas del océano Índico.

Hola publica "las imágenes que confirman la relación", añade la revista, que lleva en su interior nueve páginas con fotografías de Bardem y Cruz en actitud cariñosa durante unas vacaciones en las Maldivas.

Bardem, de 38 años, y Pe, de 33, coincidieron hace quince años durante el rodaje de la película de Jamón, jamón de Bigas Lunas, y ahora han vuelto a reencontrarse con motivo de la película que Woody Allen ha rodado en España, conocida provisionalmente como Summer project, en la que ambos actúan.


jueves, 4 de octubre de 2007

La difícil lucha de una top model

La joven modelo CariDee English, quien lucha contra la Psoriasis desde los cinco años de edad, visitará Argentina para participar del XXI Congreso Mundial de Dermatología a desarrollarse en La Rural.

Mañana se anunciará la conmemoración del Día Mundial de la Psoriasis que desde el año 2004 fue fijado para el 29 de octubre y al cierre podrán apreciarse los testimoniales de la periodista Silvia Fernández Barrios y de la mencionada modelo internacional perteneciente a la agencia Elite, las cuales expondrán acerca de su lucha para ser reconocidas profesionalmente pese a padecer esta enfermedad.

"La única asociación que existe que ayuda a los enfermos de psoriasis en Argentina es AEPSO (Asociación Civil para el enfermo de Psoriasis), que la fundé hace casi tres años, después de una experiencia personal… Padezco esta enfermedad desde los dieciocho años pero hace tres me negaron un medicamento que necesitaba y fue tal el desamparo que sentí, que terminó en esto…", aseguró Fernández Barrios en exclusiva a Infobae.com.

"No trabajo en los medios pero hago la prensa del Día Mundial de la Psoriasis, a nivel mundial. Con la profesión, sigo desde lo mío y me ha ayudado mucho a ayudar a otros", continúo relatando Silvia.

Durante décadas, los pacientes afectados por esta enfermedad han sido relegados dentro del sistema de salud y de la sociedad como si se tratara de una simple afección cosmética. Sin embargo, los más de 125 millones de personas con psoriasis en todo el mundo afrontan riesgos en su salud mucho más graves, incluso la posibilidad de muerte prematura tanto por complicaciones cardíacas, diabetes, obesidad, depresión y dificultades hepáticas entre otras, lo que representa un hecho grave e ignorado por los sistemas de salud tanto privados como gubernamentales.

Este evento es destinado a llamar la atención sobre una de las enfermedades crónicas menos conocidas en tiempos modernos.

martes, 2 de octubre de 2007

BORJA THYSSEN Y BLANCA CUESTA: La pareja, a doce días de su boda

Borja Thyssen y Blanca Cuesta han remitido un nuevo comunicado - tres días después de haber enviado el primero- con el que han querido salir al paso de los últimos comentarios. Esos rumores apuntaban a unos supuestos SMS enviados o recibidos en el móvil de Blanca que habría desaparecido el pasado verano en Ibiza.

La pareja ha querido zanjar esta cuestión con el comunicado enviado hoy que dice así: “Ante la sorprendente noticia publicada en diferentes medios de comunicación consistente en que se está ofreciendo a la venta un teléfono móvil de nuestra propiedad extraviado a finales del pasado mes de agosto que supuestamente contiene mensajes comprometedores queremos manifestar nuestra más absoluta tranquilidad sobre el contenido de los mensajes que desde el mencionado teléfono móvil se han remitido/recibido”.

Por otra parte, Borja y Blanca han adelantado que no es cierto que vayan a modificar sus planes de boda como se había especulado. El próximo sábado día 13 celebrarán con sus amigos y familiares, a excepción de la baronesa Thyssen, que ha anunciado que no va a asistir, una boda a la que no faltado polémica en las últimas semanas. Borja y Blanca aclaran: “Tenemos que decir que es completamente incierto que los hechos anteriores o cualquier otro que pudiera tener origen en los mismos hayan provocado o puedan provocar un retraso en nuestro próximo enlace matrimonial que se celebrará D.M. en el lugar y fecha anunciados”

Una mujer española conquista Alemania

María de Villota ha participado en el Campeonato Alemán de Turismos. Ha conseguido grandes resultados, victoria incluida. En la última carrera salió desde la 'pole position' y situada en la segunda posición del Campeonato

Hola.- En los entrenamientos, has sido la más rápida con la pista muy mojada

María de Villota.- Sí. Al principio, bajo el agua, no conseguíamos que salieran los tiempos. Pero con un buen trabajo, cambiamos los reglajes del coche, volvimos a salir a pista y conseguimos marcar la vuelta más rápida. La mala suerte es que después de dar nuestra mejor vuelta se me rompió el cambio y estuve unos diez minutos sin poder rodar. Por fortuna, nadie consiguió mejorar mi tiempo.

H.- A los pilotos locales no les gustó nada que fueras la más rápida.

María de Villota.- Es inexplicable. Cuando volví al box me acusaron de haberme apartado de la pista para que los comisarios sacaran bandera amarilla y que nadie pudiera mejorar mis tiempos. En primer lugar, yo aparqué el coche lejísimos del trazado. No había ningún motivo para que los comisarios sacaran bandera amarilla. Si la sacaron no es mi responsabilidad. Pero tan violentos estaban mis contrincantes, que pedí permiso a los comisarios para poder enseñarles el coche y que vieran ellos mismos que el cambio estaba bloqueado. En principio, no se pueden tocar los coches en el parque cerrado, pero nos concedieron un permiso especial para tratar de calmar los ánimos. Por el padock se decía que había un piloto que afirmaba que en carrera me sacaría de la pista. Ya estoy de vuelta en Madrid y todavía no me lo puedo creer.

H.- Por lo que cuentan las crónicas de las carreras, cumplieron sus amenazas.

María de Villota.- Sí. Yo me estaba jugando el subcampeonato y mi objetivo era ser conservadora porque mientras yo puntuara, tenía el subcampeonato asegurado. No quería meterme en luchas. Sabía que tenía dos enemigos en pista: el piloto que, si yo abandonaba, podía obtener el subcampeonato y el “chaval“ (no sé cómo llamarle) que iba pregonando por ahí que me iba a sacar de la pista. Este “chaval” había rodado en entrenamientos mucho más despacio que yo. No tenía ninguna posibilidad de igualar mi tiempo, pero su entorno le presiona mucho.

H.- Te sacaron de la pista en las dos carreras y al final has perdido el subcampeonato.

María de Villota.- Con dos enemigos en pista más los compañeros de equipo de los enemigos, es difícil salir bienp arada. En la arrancada, los tracción delantera siempre salen peor que los coches de tracción trasera, por lo que a pesar de estar la primera en la parrilla, no conseguí mantener la posición y escaparme. Con pilotos hostiles por detrás y por delante no conseguí esquivar los golpes y acabé retrasada. En la segunda carrera fue peor, porque el "chaval" cumplió sus amenazas y me dio un golpe de tal magnitud que acabamos los dos fuera de la pista con los coches destrozados. En su box antes de saber, siquiera, si nos había pasado algo, aplaudían como locos. No lo entiendo.