jueves, 27 de septiembre de 2007

Playboy le ofrecio un millon de dolares a Pamela Anderson

La revista Playboy le ofreció un millón de dólares a Pamela Anderson y Denise Richards. Ambas ya se quitaron la ropa para la publicación, pero el mismísimo Hugh Hefner las quiere juntas para la portada de enero.

Pamela Anderson y Dense Richards están estudiando una jugosa oferta que les realizó la revista Playboy, que desembolsará un millón de dólares si aceptan la propuesta de posar juntas y sin ropa.

Una fuente dijo que Hugh Hefner quiere a las dos bombas sexuales juntas para ser tapa de la edición de enero de 2008.

“Ni Pam ni Denis respondieron todavía, pero están considerándolo seriamente”, declaró la misma persona a Globe.

Las rubias se hicieron amigas el año pasado en Canadá, durante el rodaje de la comedia Blonde and Blonder.

Anderson ya tiene una larga historia con Playboy: posó al menos 12 veces. En tanto, Richards solo se animó a sacarse la ropa para el número de diciembre de 2004.

Jennifer López espectacular


Jennifer López demostró que está más linda que nunca en las fotos que realizó para la revista Arena. Las imágenes serán parte del número de noviembre de la conocida publicación.

En las fotos (para verlas, haga click en ver más imágenes) la actriz y cantante no tiene ni un vestigio del supuesto embarazo del que todos los medios hablan.

La revista In Touch reveló que estrella daría luz en primavera y señaló que podría estar esperando gemelos y que ella lleva dos años sometiéndose a pruebas de fertilización in vitro.

Además trascendió que la noticia fue recibida por López y su esposo Marc Anthony tras visitar a su ginecólogo en Beverly Hills, el especialista en fertilidad Robert Kratz.

martes, 18 de septiembre de 2007

La "dieta de la vibración" de la top model

Kate Moss empezó un nuevo programa alimenticio al que bautizó la dieta de la vibración para recuperar su espléndida figura.

En el régimen la diosa deberá comer tres comidas por días. También incluye relajación y técnicas de medicación y tener su cara exfoliada con leche hervida.

Moss ya engordó varios kilos desde que dejó las noche de locura y dejó sus travesuras con su ex, el rockero Pete Doherty.

Una fuente le dijo al Daily Mail: “Desde que terminó con Pete está mucho mejor. Habló con especialistas de piel, con nutricionistas y con homeópatas para aprender a cuidarse a sí misma”.

“Cuando estaba con Pete comían en horarios extraños y se pasaban días durmiendo poco”, añadió la misma persona.

Penélope Cruz en topples

Todos en internet quedaron casi en "shock" ante unas fotos que han comenzado a circular en internet con el título "Penélope Cruz en topples"... sin embargo muchos se llevaron una sorpresa cuando se dieron cuenta que las fotos no eran de Penélope sino de su prima con la que tiene un parecido sorprendente (excepto un detalle que es claro a la vista).

Al parece la prima y la hermana de Penélope Cruz estuvieron de lo más lindo divirtiendose en las playas europeas, donde las mujeres pueden mostrar los senos en cualquier playa pública (Bélgica, Holanda, Alemania, etc), y no se percartaron que alguien las estaba fotografiando.

Creemos que si Penélope quiere hacer topples, no lo haría al aire libre y frente a una playa pública donde estas dos lindas féminas fueron captadas.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Gisela Barreto en Tv española

Si bien su último trabajo en la televisión argentina fue una participación como co conductora en el ciclo Vale la pena por Telefe, la modelo y conductora Gisela Barreto jamás dejó de estar ligada a los medios.

Siguiendo a su amor se instaló en la madre patria, y debutó en 2005 junto a Alfonso Arús en el programa Tan a gustito. Durante el verano demostró sus dotes como reportera de la playa en el magazine vespertino Está pasando, que emite la señal española Telecinco, donde no sólo estuvo cubriendo toda la movida veraniega sino que además siguió de cerca los castings del reality show Gran Hermano.

Al ser consultada por la prensa española sobre su futuro, la blonda dijo: “Me veo con mi maridito, viajando mucho por el mundo, que me encanta, y viviendo muy calmadita y tranquila. No soy como parezco…”

Ahora es una de las opinólogas de El Programa de Ana Rosa, el ciclo matutino líder de audiencias donde posee una sección en la que dialoga de manera distendida sobre GH y todo lo que acontece en el concurso que comenzó ayer.

“Trabajar con Ana Rosa era mi sueño desde que llegué a España, hace dos años. ¡Y todo lo que deseo siempre se cumple!”, aseguró la correntina que triunfa en la tevé europea.

martes, 4 de septiembre de 2007

Lo que le faltaba a Britney!

La cantante pop Britney Spears se convirtió sin proponérselo en la protagonista de “Little Legends” (Pequeñas leyendas), un show de enanitos que se presenta en The Harmon Theatre at Krave, un reducto ubicado en Las Vegas, donde la anfitriona es la “Mini Britney”.

Pero ese no es el único personaje célebre a menor escala ya que sobre el escenario también se presentan los “minis” de Elvis Presley, de Madonna, de Sonny & Cher, de Tina Turner y de Alanis Morissette, los cuales conforman un espectáculo de lo más desopilante.
A excepción de los lunes, este grupo cómico se presenta de martes a domingos con entradas que rondan los cincuenta dólares y una performance apta para todas las edades.

En diversos sitios de Internet, algunos comentarios aseguraron que “la falsa Britney luce mejor que la verdadera”. ¿Qué opinará la escandalosa princesa del pop de este divertido y bizarro show?

Por estos días Spears estaría preparándose para relanzar su carrera durante la entrega de premios MTV, en un evento para el cual realizaría un impresionante truco asistida por el talentoso ilusionista Criss Angel, con quién se la vinculó sentimentalmente en las últimas semanas.

Romance entre famoso cantante y sensual actriz

Alejandro Fernández y Ana de la Reguera son las figuras estelares de “No de me hace fácil”, el videoclip que el músico y la actriz rodaron el lunes 27 de agosto en la ciudad de Los Ángeles, California, bajo la dirección del realizador Pablo Croce.

Esta balada compuesta por el cantautor peruano Gianmarco es el segundo sencillo de su más reciente álbum, el exitoso “Viento a Favor”, y en esta historia Ana personifica a una joven sencilla, hermosa y llena de vida que apuesta por su carrera profesional, asegurando que no tiene tiempo para una relación.

Pero lamentablemente llega el final para este amor imposible aunque ambos realmente desean estar juntos. Es así como tras la separación Alejandro se convierte en su sombra, buscándola en los lugares donde ella trabaja sólo para verla a la distancia, volviéndose su ángel guardián.

El Potrillo, tal como se lo conoce a este talentoso artista, comenzó su gira mundial en Sacramento, California, y continuará el 7 de septiembre en Los Ángeles, California; el 13 de septiembre en Tucson, Arizona; el 14 de septiembre en Phoenix, Arizona, y el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Por su parte Alejandro ya confirmó su presencia el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional de Lima, donde se realizará un concierto a favor de los damnificados del reciente terremoto ocurrido en Perú.