miércoles, 29 de agosto de 2007

El costado hot de Lindsay

Lindsay Lohan es una de las actrices más problemáticas de Hollywood. No obstante, es también una de las celebridades más bellas y glamorosas del mundo del espectáculo.

El portal Thegrumpiest.com muestra imágenes de la diosa vistiendo poca ropa y mostrando más piel de la que acostumbra.

Lohan confesó ser adicta al alcohol y a las drogas. "Recientemente tuve una recaída e hice cosas por las que estoy avergonzada. Violé la ley y por eso asumo la responsabilidad" indicó la actriz en una especie de “mea culpa”.

"Estoy tomando esos pasos para mejorar mi vida. Afortunadamente no estoy sola en mi lucha diaria y sé que gente como yo han tenido éxito. Quizá con el tiempo se dará más fácil y así lo espero", finalizó.

jueves, 23 de agosto de 2007

Ofrecen a Penélope Cruz ser amante de director en musical

La actriz Penélope Cruz podría trabajar al lado de su paisano JAvier Bardem en la película Nine, del director Rob Marshall.

En el filme, que es un remake cinematográfico del musical de BroadwayNine, podría actuar la estrella de Hollywood Catherine Zeta-Jones o la legendaria Sofía Loren.

Se dice que Marshall ha ofrecido al español Javier Bardem protagonizar la historia, en la que interpretaría a un director de cine en plena decadencia, y Penélope Cruz haría el papel de su amante.

Alejandro Sanz está de romance con una asistente

El cantante español Alejandro Sanz tiene un nuevo romance, en esta ocasión con su asistente Raquel Pereda.

La revista española ¡Hola! ha publicado fotografías de Sanz muy acaramelado con la citada mujer, que pertenece al equipo del cantante y se ocupa de sus asuntos artísticos.

Las fotografías fueron tomadas durante el paso de Alejandro por Palma de Mallorca, donde el artista ofreció uno de los conciertos de su gira por España.

jueves, 16 de agosto de 2007

El destape de las Infantes tras el “bikinazo” de Letizia

La foto muestra que Doña Elena y Doña Cristina se animaron a tomar sol en dos piezas luego del escándalo que provocó la imagen de Letizia

Hace un par de semanas, la princesa Letizia se animó a desafiar las normas de decoro de la realeza y lució un traje de baño de dos piezas.

El episodio despertó la polémica pero también “relajó” a las hijas del rey Juan Carlos, que fueron fotografiadas en bikini en las playas de Mallorca.

El portal el Semanal Digital reprodujo la imagen de las hermanas, que conversaron mientras tomaban sol en traje de baño de dos piezas.

Las familias disfrutaron de una jornada plena. Los chicos jugaron con la arena y luego todos almorzaron en al yate Fortuna, junto a la reina Sofía.

miércoles, 8 de agosto de 2007

La foto de Letizia en bikini que escandalizó a España


Tras años de durísimo trabajo, los paparazzi han logrando conseguir las primeras fotos de la princesa Letizia Ortiz en bikini, tomadas en una isla de Cabrera, junto al príncipe Felipe de Borbón.

Se trata de las imágenes más codiciadas del momento debido a que infringen las normas de decoro de la realeza.

Según el portal 20minutos, un fotógrafo captó la imagen de "Doña Letizia" tomando sol en la cubierta del Fortuna y del Somni, dos barcos que pertenecen a la Familia Real.

Las imágenes serían dadas a conocer mañana por la revista Hola!, que habría pagado por ellas una suma que oscila entre 200.000 y 300.000 euros.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Penélope, bajo las órdenes de un genio

La iglesia prerrománica de Santa María y el merendero del monte Naranco fueron los escenarios del tercer día de rodaje de Woody Allen en Asturias (norte de España), jornada en la que la actriz Penélope Cruz actuó por primera vez a las órdenes del cineasta neoyorquino.

A primera hora, Woody Allen llegó hoy a la iglesia de Santa María del Naranco para grabar varias escenas en su interior con Javier Bardem y la inglesa Rebecca Hall como protagonistas.

Horas después y bajo la atenta mirada de decenas de personas, Allen trasladó el rodaje al merendero del Naranco, bajo la protección de varias patrullas de la Guardia Civil, que cercaron la zona.

Penélope Cruz, con un vestido blanco y un gorro oscuro, y la norteamericana Scarlett Johansson se reunieron con el resto del equipo poco después del mediodía.

A lo largo de la tarde, varios efectivos de seguridad junto a cuatro guardias civiles alejaron de la zona a los periodistas y fotógrafos que intentaban seguir el rodaje.

En un ambiente de tensión, todos los medios allí presentes optaron por ceder a la petición de la seguridad privada del film y dejar de grabar y tomar instantáneas

Confirmado: Nicole está embarazada

Nicole Richie, la hija adoptiva del cantante Lionel Richie y rostro habitual de las revistas norteamericanas, ha confirmado que está embarazada de su novio, el cantante del grupo Good Charlotte, Joel Madden.

En una entrevista concedida a un programa de la cadena de televisión ABC, que se emitirá el jueves pero de la que hoy se han difundido extractos, la joven de 25 años confirmó un rumor del que ya se habían hecho eco las revistas del corazón desde hace semanas.

"Sí, lo estoy. Estamos", dijo Richie a la presentadora Diane Swayer."Estoy de casi cuatro meses", agregó.

El padre es el novio de Nicole, el cantante del grupo Good Charlotte, Joel Madden, afirmó la joven al programa.

La protagonista de la serie A Simple Life y amiga de otra habitual de las revistas del corazón, Paris Hilton, también habló de la condena que ha recibido la semana pasada por conducir bajo los efectos del alcohol.

Richie tendrá que cumplir 90 horas de cárcel, pagar una multa de más de 2.000 dólares y asistir a un curso de educación sobre el alcohol, según la sentencia publicada el pasado viernes.

"Tengo una responsabilidad y es algo que hice mal", dijo la joven.

"Si pudiera disculparme ante cada una de las personas que ha perdido un ser querido por culpa de conductores ebrios lo haría", afirmó Nicole.

"Desafortunadamente, no puedo hacerlo, pero ésta es mi manera de pagar mis deudas (con la sociedad) y responsabilizarme como un adulto", señaló.

En diciembre, Richie fue detenida por conducir en sentido contrario en una autopista en el barrio de Burbank, en Los Ángeles.

Iba sola en su automóvil y, además de dar positivo en el control de alcoholemia, confesó haber fumado marihuana y haber tomado un medicamento analgésico.

El pasado viernes, la joven se declaró culpable de conducir bajo la influencia de drogas y fue condenada a cuatro días de cárcel.

Richie debe cumplir la condena antes del 28 de septiembre y luego permanecerá durante tres años en libertad condicional.