martes, 24 de abril de 2007

Eva Gonzalez: La novia de Íker Casillas..

Eva María González Fernández, Miss Sevilla, se convirtió en Miss España en 2003. También fue elegida Miss elegancia y Miss Cabello Bonito.

Eva González se define como “muy risueña, cariñosa y sencilla”. Le gusta la pasta y la tortilla de patatas. No se pierde la Feria de Abril y sus actores favoritos son Roberto Begnini y Julia Roberts. Eva, además, no se siente muy segura en los ascensores y los evita siempre que le es posible.

Esta guapa sevillana de 24 años mide 1,76 de estatura y hasta ahora vivía en Mairena del Alcor, Sevilla, con sus padres Manuel, agricultor de profesión, y Encarna y su única hermana, María, que es también muy guapa. Su vida dio un gran giro y decidió postponer por un año sus estudios para así poder dedicarse intensamente a los compromisos adquiridos como Miss España 2003.

El concurso de Miss España 2003 se celebró en Marina D´Or. En un momento de su intervención la flamante Miss España denunció las «mentiras que se han vertido sobre este concurso». La fiesta acabó muy a la valenciana, con traca y fuegos artificiales.





viernes, 20 de abril de 2007

Biografia de Beth

Beth nació en la localidad de Súria, en Barcelona, el 23 de diciembre de 1981. Es alegre y entusiasta, pero un poco testaruda. Sueña con protagonizar un musical y está estudiando para ello. Carácter no le falta a la barcelonesa más “alternativa” de la Academia.

Tiene dos hermanos: Isaac, de 27 años, y la pequeña Gemma, de 9. Se lleva muy bien con ellos y con sus padres. Su primo y su tío son músicos.

Dice que es extrovertida, sensible y optimista, aunque reconoce que tiene un carácter difícil porque es muy tozuda. Ha vivido siempre en Súria (Barcelona), pero a los 19 años se independizó y ahora comparte piso con una prima suya en Barcelona. Cuando hizo Selectividad se fue a Inglaterra un año y medio y, a la vuelta, se matriculó en la escuela Coco Comín, donde ha estudiado 1º de Comedia Musical.

Puede con todo. Siempre quiso ser cantante y, hace 3 años, en cuanto tuvo oportunidad, decidió subirse a un escenario. El rock, el soul, el reagge y el folk son sus géneros favoritos, pero Beth canta lo que le echen. Su ídolo es Ani di Franco, aunque también le gustan mucho Rosana y Javier álvarez. Ha tenido algunos grupos, pero actualmente trabaja en una orquesta de la sala de fiestas “Imperator”.

A Beth le encantan el teatro y la danza, disfruta estando con sus amigos o llevándoselos a un concierto. Viste informal, aunque reconoce que es muy presumida y que le gusta mucho ir de tiendas. Ahora lleva el pelo rasta por una cuestión puramente estética.

Decidió presentarse al casting porque le gustaban mucho las actividades de los concursantes en la Academia. Vivió las pruebas con tensión, pero también con mucha alegría.



viernes, 13 de abril de 2007

Arantxa de Benito..La mujer de Guty

Edad: 36 años
Nacionalidad: Española


Se les conoce como los Beckham españoles, porque ambos son muy “fashion victims”. Arantxa era conocida antes de su matrimonio por sus trabajos como presentadora y modelo, aunque su fama aumentó al casarse con el futbolista del Real Madrid en la Iglesia de los Jerónimos de Madrid en el año 99.
Desde que iniciaron su relación, el camino de Guti y Arantxa ha estado plagado de idas y venidas, la mayoría provocadas por la excesiva afición del jugador a las salidas nocturnas sin la compañía de su esposa.

En la actualidad viven en Madrid y tienen 2 hijos.


Mamen Sanz..La esposa de Raul

Se comenta que se conocieron en la discoteca Barnon cuando ella trabajaba de camarera. Se casaron muy jóvenes en 1999 después de haber convivido 1 año, en una finca privada de Villafranca del Castillo, una lujosa urbanización en las afueras de Madrid.
La llegada de Mamen a la vida de Raúl fue vital para el futbolista, quien de inmediato comenzó a remediar algunos de sus problemas deportivos y personales, ya que con ella sentó la cabeza.
Tras casarse, ella abandonó el mundo de la moda para centrarse en su familia, y ya sólo hace trabajos muy concretos.

A ella le dedica todos los goles que marca, besando la alianza de matrimonio. Viven en madrid y tienen 4 hijos.



La Argentina Belén Francese en Paparazzi

Produccion de fotos de Belen Francese para la ultima revista Paparazzi de la Argentina.



martes, 10 de abril de 2007

Biografia y Fotos de Priscila De Gustin

Priscila de Gustin nació en Madrid (España). Desde que era una niña, su sueño era convertirse en maniquí, deseo quizás motivado por el hecho de que sus padres hubieran trabajado frente a las cámaras, aunque, en su caso, fue como figurantes.

Su entrada en el mundo de la moda se produjo en 1998 cuando ganó un concurso de belleza organizado conjuntamente por una firma de cosméticos y una conocida agencia de modelos. Este triunfo le sirvió para convertirse en un rostro habitual de las pasarelas españolas (Madrid y Barcelona). Poco después probó también suerte en el extranjero con éxito.

Esta bella morena ha sido imagen de las firmas Swarovski, Kleymac y Toypes. Además, su rostro sirvió para promocionar los cosméticos de la firma Manifesto de Isabella Rosellini.



Biografia y fotos de Arantxa Santamaría

Ajena a los caprichos de diva y a las miradas altivas de algunas de sus compañeras de profesión, Arantxa Santamaría, nacida en 1983, es una de las modelos españolas que más éxitos cosecha en el extranjero. En el 2003, esta bellísima castaña de amplia sonrisa puede estar orgullosa de estar muy cerca de convertirse en una cotizada ‘top model’.

Entre sus trabajos más importantes, destaca haber trabajado en desfiles para Cerruti, Trussardi y Alberta Ferretti, entre otros. Además, vistió creaciones de Giorgio Armani en el tradicional desfile ‘Mujer bajo las estrellas’, que anualmente se celebra en la Plaza de España de Roma, y en el que se reúnen a las mejores modelos del mundo. En cuanto a sus trabajos fotográficos, no sólo ha posado en reportajes para prestigiosas revistas de moda, sino que también ha sido imagen de las firmas Benetton, Premiatta y LiuJo.

Arantxa Santamaría nació a principios de los 80 en el pueblecito de Altorricón, en Huesca. De familia modesta –sus padres trabajan en una peluquería por el día y en un pub de su propiedad por la noche-, comenzó a trabajar como camarera con tan sólo 16 años. Su sueño era licenciarse como periodista y llegar algún día a presentar informativos en la televisión. Sin embargo, una amiga la convenció para que la acompañara a apuntarse a una pequeña agencia de modelos de Huesca. Al final, ella también era contratada. Y no es de estrañar, ya que posee una belleza impactante y 1,80 metros de altura.

En 1999, sus representantes la enviarían a un casting que organizaba la agencia Elite, y en la que se buscaban las candidatas perfectas para su concurso anual de modelos. De entre cincuenta chicas, Arantxa fue la elegida, lo que supuso el comienzo de su exitosa carrera.



lunes, 9 de abril de 2007

Las Chicas de Gran Hermano Argentina.

Les dejo para que conoscan a alguanas de las mujeres de Gran Hermano de la Argentina. Ellas son Griselda Sanchez que protagonizo una serie para Playboy tv, llamada Casino Conrad, Nadia Epstein, Vanina Gramuglia y Silvina Scheffler.


Nadia.
Silvina
Vanina
Griselda