miércoles, 28 de marzo de 2007

Biografia de Eugenia Silva

Eugenia Silva nació en 1976 en el seno de una familia muy importante de juristas españoles. De hecho, su tío materno, Antonio Hernández-Mancha, fue una de las más importantes figuras del partido Alianza Popular, donde ocupó la presidencia nacional entre 1987 y 1989. Sin embargo, aunque esta joven -natural de Madrid- está estudiando derecho, su verdadera elección profesional fue dedicarse a un mundo muy alejado de la tradición familiar: ser modelo era su sueño.

Inicios muy prometedores
Como muchas otras modelos, el concurso de The Look of the Year fue el que le abrió las puertas de la pasarela. Su primer puesto, que tuvo que compartir con la madrileña [Nieves Álvarez], la sirvió para firmar un contrato con la agencia Elite. Aunque segura de sí misma, esta joven, que por aquel entonces contaba 15 años, poco imaginaba que sería una de las principales maniquís de esta compañía.

Tras algunos exitosos trabajos en España, su salto al extranjero no se hizo esperar. El empujón definitivo le llegó de la mano de Óscar de la Renta. Tras verla en un reportaje fotográfico de la revista ¡HOLA!, el diseñador dominicano vio en sus rasgos hispanos a la imagen perfecta para su perfume So. Después, Carolina Herrera la adoptó como una de sus modelos favoritas y su particular estilo sobre la pasarela le llevó a desfilar para grandes firmas y diseñadores, como Christian Dior, Chanel, John Galliano, Givenchy y Emanuel Ungaro.

Su rostro dulce y su cuerpo escultural, que desnudó para la revista española CQ -donde posaba junto a su ex novio, el modelo venezolano Enrique Palacios-, ha sido fotografiado por prestigiosos cámaras como Steven Meisel, Serge Barbeau y Phillip Daussant. Asimismo, su sonrisa y su mirada insinuante han protagonizado las portadas de múltiples publicaciones, como las del Vogue alemán e italiano.

Su agenda ha estado siempre repleta de compromisos. La principal causa de ello ha sido que Eugenia no ha parado de trabajar y más desde que alcanzase el calificativo de top model tras ser imagen de Escada y Clinique. Pero no solo estas dos firmas han confiado en ella como la modelo para sus campañas. Cesare Paciotti, Loewe y Gianfranco Ferré son otras de las que han apostado por su look fresco y atractivo.

Fotos y Biografia de Marina Perez.

Nació en Madrid el 31 de julio de 1984 y pertenece al grupo de jóvenes modelos españolas que a finales de 2001 consiguió abrirse camino en el mundo de la moda en el ámbito internacional. Y es que esta chica lo tiene todo para ascender a la categoría de top model. Su más de 1,75 metros de altura, su rostro aniñado, su belleza racial... Todo en ella es ideal para triunfar por todo lo grande.

Son constantes sus idas y venidas en avión a París, Milán o Londres para trabajar con destacadas firmas como, por ejemplo, Gianfranco Ferré, Cerruti y La Perla. Durante varios años, se la ha visto como imagen de los grandes almacenes El Corte Inglés; y ha trabajado en campañas publicitarias para las firmas Massimo Dutti, Mango o Victorio & Lucchino.



Eugenia Silva: Fotos y Biografia.








Madrid, 13/01/1976
Medidas: 179cm 88-60-90cm

Eugenia Silva es hoy en día una de las modelos españolas mas conocidas a nivel internacional que, paradójicamente, comienza a ser conocida dentro de nuestras fronteras.

Si bién su carrera prácticamente comenzó al vencer en el concurso Elite Look of the Year 1992 con sólo 16 años, compartiendo primer puesto con Nieves Álvarez. Esa edición contó además con la participación de otras jóvenes promesas de la moda como Esther Cañadas o Inmaculada del Moral.

En poco tiempo llegó a ser portada de las más importantes revistas de moda (Harpe's Bazaar, Telva o Vogue), pero el salto definitivo se produjo cuando la escogieron para ser la imagen de Oscar de la Renta y, más tarde, de Carolina Herrera. Como ella misma comenta en el vídeo "Modelos en NY", estos trabajos le permitieron pasar de poder ganarse la vida en el mundo de la moda a poder decidir para quién, cuándo y cómo trabajar.

Nacida en una familia de importantes juristas (su tío Antonio Hernández-Mancha fué candidato a la presidencia del Gobierno por AP), no es de extrañar que, a pesar de todo, Eugenia haya cursado estudios de derecho en el colegio Universitario Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad Complutensa.


lunes, 26 de marzo de 2007

Video de Rocio Guirao Diaz

Les dejo un video de unos de las modelos mas lindas de la Argentina. Ella es Rocio Guirao Diaz.

Veronica Hidalgo en Revista Interviu

Verónica Hidalgo se lo ha pensado mucho antes de aceptar la propuesta de Interviú. Y mira que andaban tras ella para que protagonizara una sesión como la que esta semana ocupa la portada y páginas interiores de la revista. Sin embargo, la bella ha esperado el momento de madurez adecuado para tales menesteres: “Ahora, con un año y medio de experiencia ya sabes cómo funciona todo un poco, si la gente te llama por interés, por una cosa u otra. Prefiero hablar con la gente cara a cara porque así les veo los ojos, y los ojos para mí es lo que siempre dice de una persona”.

Lo cierto es que mucho pasó Verónica tras ser coronada Miss España. Casi sin tiempo a aterrizar en su papel de embajadora de la belleza, la Hidalgo tuvo que soportar como una riada de fornidos mozalbetes aseguraban que la conocían íntimamente. Menos mal que el acoso cesó y la guapa oficial respiró tranquila.

Siguiendo la estela de otras misses, la Hidalgo se apuntó a un reality. En “La isla de los famosos” se medio enamoró de Luna. La pena fue que el romance no sobrevivió en el asfalto madrileño. Desde entonces, Verónica está más centrada que nunca en el trabajo. Ella afirma que le gustaría ser presentadora de televisión, aunque no lo tendrá nada fácil porque la competencia es muy dura. Una cara bonita y un cuerpo de infarto ayuda, pero el talento también es necesario.




Tech Tags:

lunes, 19 de marzo de 2007

Biografia y Fotos de Elsa Pataky

Elsa Pataky nació en Madrid, pero debe su nombre y ese fisíco a la familia de su madre, de origen rumano. También de esta parte de la familia le viene la vena artística: fue su abuelo materno, actor de profesión, quien le hizo descubrir a Elsa Pataky su pasión por la interpretación. En honor a él, adoptó el apellido de su madre para lanzarse como actriz.

Durante años, Elsa compaginó los estudios de arte dramático y periodismo. Sus primeras apariciones en escena llegaron a través del Centro Cultural Las Rozas y de la compañía de Ángel Gutiérrez. Del teatro pasó a la televisión: su participación en la serie juvenil Al salir de clase, en la que debutó en 1997, la hizo popular y le abrió las puertas de la gran pantalla.

Elsa Pataky se estrenó en los largometrajes con un telefilm, Clara, que rodó en 1999. Ese mismo año apareció en Tatawo, de Jo Sol, y poco después llegó su primer gran éxito, el thriller juvenil de Álvaro Fernández Armero El arte de morir, que protagonizó junto a otros jóvenes actores de moda como Fele Martínez o Gustavo Salmerón.

Con todo, la mayoría de las películas en las que ha trabajado Elsa Pataky son comedias: Menos es más, de Pascal Jongen; Noche de Reyes, de Miguel Bardem; Sin noticias de Dios, de Agustín Díaz Yanes, o la disparatada Peor imposible, de David Blanco y José Semprún.

El verano 2003 se convierte en el verano de Elsa Pataky. Nada más y nada menos que tres estrenos simultáneos en cartelera: El furgón, Atraco a las 3... y media y Beyond Re-Animator. Si ibas al cine, posiblemente verías una película de Elsa Pataky.

Y aunque su carrera parece centrada ahora en el cine, Elsa Pataky no ha dejado de colaborar en otros campos. Volvió a la televisión para participar en la serie Tío Willy, y también ha intervenido en una producción televisiva canadiense llamada Queen of Swords y en Los Serrano. Además, hemos podido verla en Se busca un cadáver, un proyecto exclusivo para Internet, e incluso en un vídeo musical. Ha sido modelo elegida para anunciar la Guía Campsa 2005.

La actriz y modelo Elsa Pataky es una de las españolas más deseadas segun todas las encuestas, y ha convertido a Adrien Brody, su actual novio, en uno de los más envidiados por los hombres.

Los trabajos más recientes de Elsa Pataky en la gran pantalla son:

"Romasanta", un film español de terror entorno a la leyenda de un licántropo.

"Iznogoud", fue su primera película en Francia con un gran éxito de taquilla, "fue nº1 en 2005".

"Ninette", un paso decisivo en su carrera que la ha consagrado como actriz con el director José Luís Garci. Un film que los críticos han halagado unánimemente.





miércoles, 14 de marzo de 2007

Elisabeth Reyes en revista Man

Elisabeth Reyes fue la ganadora del certamen de belleza Miss España 2006.
Aca les dejo las fotos que realizo para la revista Man








lunes, 12 de marzo de 2007

Triana Iglesias en Revista FHM

Aca les pongo una produccion de fotos que realizo la modelo española Trian Iglesias para la revista FHM de enero.







Victoria Vera

Victoria Vera (19 de febrero de 1953) es una actriz española. Su nombre verdadero es Victoria Pérez Díaz. A los cinco años comenzó a bailar ballet y a los doce inició sus estudios de interpretación en una escuela de teatro; pocos años después interpretó su primera obra.

Además de su extensa filmografía, en la que Vera ha tenido ocasión de actuar con conocidos actores del cine, ha seguido haciendo teatro y más recientemente también televisión, un medio en el que se encuentra tan a gusto, que ha decidido actuar en una mini-serie en la que también es directora y co-productora.

Filmografía de Victoria Vera

* Family Express (1991)
* Mi ministro ruso (1991)
* La diputada (1988)
* Pasión de hombre (1988)
* Testigo azul (1987)
* El vivo retrato (1987)
* Asignatura aprobada (1987)
* Acosada (1984)
* Leviatán (película) (1984)
* La desconocida (1983)
* Gorilas a todo ritmo (1981)
* Fabricantes de pánico (1980)
* En mil pedazos (1980)
* Mamá, levántate y anda (1979)
* Rebeldía (1978)
* Fulanita y sus menganos (1976)
* El colegio de la muerte (1975)
* De profesión: polígamo (1975)
* Las adolescentes (1975)
* Los nuevos españoles (1974)
* El mundo dentro de tres días (1973)
* Celos, amor y Mercado Común (1973)



Clip Hot de Sabrina Rojas

Les posteo un clip de un backstage para una produccion de fotos de la modelo Argentina Sabrina Rojas.

sábado, 10 de marzo de 2007

Biografia y Fotos de Esther Arroyo

Modelo española nacida en la ciudad de Cadiz el 29 de Marzo de 1968. A los 18 años se traslada a Londres a realizar estudios de caracterización y donde tiene sus primeros contactos con el mundo de la moda. Ademas de modelo, tambien es actriz, y trabajo en: "Atún y chocolate" y puso su voz en la peliculo "Los increibles". Ademas trabajo en series de television:; * 2004 - Un paso adelante Como Irene Miró (personaje fijo). * 2003 - 7 vidas Como Sandra (colaboración). * 1998 - Periodistas (serie de televisión) Como Alicia Rocha (personaje fijo). * 1997 - Más que amigos Como Aitana (personaje fijo). Su carrera como modelo, fue esplendida: el 30 de agosto de 1990 fue nombrada en El Puerto de Santa María, Miss Cádiz, luego Miss Andalucía y el 6 de octubre de ese mismo año, fue proclamada en Santander, Miss España.





Laura Sanchez

Laura, nacio en 1981 en Alemania, pero desde muy pequeña su familia se instalo en España, por lo que ella es practicamente española. Sus medidas son 85-60-90, y su altura 180 cm Tiene ojos marrones y cabello castaño. Trabajo para las agencias: * Next Model Management - Paris * Time Models * SS&M Model Management * Stockholmsgruppen Models * Why Not Model Agency * Next Company * Yuli Models

Recibio muchos premio como modelo: * En 1998: "The Look of the Year" de la agencia Elite. * Mejor maniquí en la XXXIII edición de la pasarela Cibeles (otoño-invierno 2001-2002). * En 2002: ganadora del premio GQ's 'Woman of the Year'. * En 2003: ganadora del premio 'Modelo del año' dado por Glamour-España magazine. * En 2004: ganadora del premio 'Modelo del año' dado por Woman Magazine. * En 2002: apareció en el calendario Greenpeace. * En 2004: apareció en el calendario Larios. Realizo campañas publicitarias para muchas firmas como: Agatha Ruiz de la Prada, Andrés Sardá, Antonio Pernas, Elio Berhanyer, Juan Duyos, Juana Martin, Montesinos Alama, Agatha Ruiz de la Prada, Andrés Sardá, Elio Berhanyer, Hannibal Laguna, Jota+Ge, Josep Font, Mercedes de Miguel, MODA CyL, Swarovski, Victorio & Lucchino, Women´ Secret, Balmain, Georges Chakra, Jean Louis Scherrer, Torrente, Armani, etc.



jueves, 8 de marzo de 2007

Victoria Vanucci, Carolina Molinari, Sabrina Ravelli, Alejandra Maglietti

Les dejo unas fotos de la revista Paparzzi de estas cuatro diosas Argentinas. Ellas sonVictoria Vanucci, Carolina Molinari, Sabrina Ravelli y la rubia del reclame de Doritos Alejandra Maglietti.









miércoles, 7 de marzo de 2007

Pampita y Nicole Neumann

Aqui les dejo una foto de dos de las mas bellas modelos Argentinas. Carolina "Pampita" Ardohain. La rubia y la morocha. Si quieres seguir viendo mas fotos de estas dos modelos clikee AQUI.

De Argentina para España : Luisana Lopilato

Tiempo de cambios Luisana Loreley Lopilato nació el 18 de mayo de 1987 en Buenos Aires. Su familia esta compuesta por su mamá, su papá y dos hermanos. ¡Le gustan muchisimo los animales! ¡En realidad los adora! Tiene un perro, dos gatos, un hamster, un conejo y dos ratitas de laboratorio. Mide 1.68 y es una chica muy inteligente y bonita. Sus amigos la llaman Luli. Su comida favorita es el pollo al horno y su cantante favorito y amor platónico es Luis Miguel. Tambien le gusta mucho cantar y bailar. Sus películas favoritas son Los otros y Titanic.
Se encuentra de novio con el tenista argentino Juan Monaco
En 2004 filmo la película de Rebelde Way .

En 2006 es una de las protagonistas de "Alma Pirata",








viernes, 2 de marzo de 2007

Luciana Salazar

Aca les dejo un video de la argentina Luciana Salazar para una produccion de Fashion TV.