lunes, 26 de febrero de 2007

Naiala Melo

Edad: 22 años
Lugar de nacimiento: Brasil
Ocupación: Dependienta


Es brasileña y tiene 22 años. Vive en España desde su infancia. Hace pocos meses se trasladó junto con su familia a Tenerife, donde trabaja como dependienta. A pesar de considerarse valenciana y ser amante de las fallas cree que lleva la samba, la caipiriña y el fútbol en la sangre.

Le encantan la aventura y los deportes de riesgo: practica el puenting, el paracaidismo y el rafting. Le gustan las experiencias nuevas, motivo por el que se presenta a "Gran Hermano".

Naiala Melo fue la Ganadora de Gran Hermano 8 Española.

Aca les dejo un video de Naiala Melo

Lorena Bernal

Lorena Bernal Pascual nació el 12 de mayo de 1981 en San Miguel de Tucumán. Modelo y animadora televisiva argentina, con nacionalidad española. A los quince meses sus padres la llevaron a España, donde inició su carrera como modelo de elite a partir de 1999, año en el que fue elegida ganadora del certamen de Miss España celebrado en Jaén.

A los 18 años recién cumplidos fue elegida Miss España. En la actualidad prosigue con su carrera de modelo y actriz, teniendo una cierta repercusión en los medios por distintos motivos. Ha participado en varias series de Euskal Telebista, la televisión autonómica vasca. Sus medidas son 87-60-90 y habla inglés, francés y alemán. Entre sus hobbies se encuentran la música, el baile y el deporte, especialmente el esquí, el voley-ball y el aerobic.

Ha intervenido en varias series de televisión - Luna negra (Lucía, enfermera). - El secreto. - Reinas - Ala-dina - Paraíso - El señorío de Larrea

Tiene un papel en la película Kibris de Germán Monzó.
Actualmente mantienen una relación sentimental con el jugador de fútbol Mikel Arteta.

Video para una produccion de Fotos

Video de Paz Vega

Es una de tantas actrices que han dado el salto a la gran pantalla gracias a la televisión, pero es una de las pocas que con tan sólo 25 años y una corta carrera cuenta en su haber con el premio más importante del cine español: un Goya. Su simpatía y su belleza cautiva a los espectadores, y su talento a una crítica que ve en ella un nuevo exponente del cine español.

Paz Campos Trigo (cogió el apellido Vega de su abuela) nació en Sevilla el 14 de julio de 1976. Durante su infancia deseó dedicarse a varias cosas antes de encontrar su verdadera vocación de actriz; quiso ser deportista y estudiar Ciencias Políticas, hasta que un día fue a ver una representación de ‘La Casa de Bernarda Alba’ y entonces lo tuvo todo claro.

Paz hizo sus primeros pinitos artísticos en su Sevilla natal. Mientras esperaba que la admitieran en el Centro Andaluz de Teatro montó un grupo teatral y llegó a dirigir alguna obra. Tras dos años estudiando arte dramático y periodismo, la chica decidió liarse la manta a la cabeza. Así que cogió su currículum y unas fotos y se plantó en Madrid dispuesta a comerse el mundo.

Durante los primeros meses, Paz pasaba las noches sirviendo copas en diversos bares y dedicaba los días a acudir a todos los castings que se le presentaban.

La oportunidad le llegó en la serie de televisión ‘Menudo es mi padre’, donde colaboró en tres capítulos; después vendrían la producción de Globo Media ‘Más que amigos’ y capítulos sueltos en la serie ‘Compañeros’. "Más que amigos", en la que interpretaba a una joven que, curiosamente, también había ido a Madrid a triunfar como actriz y trabajaba de camarera mientras lo conseguía.

De "Más que amigos" pasó a "Compañeros", y de ahí a "7 vidas", la serie que la lanzó a la fama. Entretanto, Paz empezó a hacerse un hueco también en el mundo del cine. Debutó en la gran pantalla con "Zapping", y más tarde llegaron papeles secundarios en "Sobreviviré" y "Nadie conoce a nadie".


Conocida ya popularmente en todo el país, Mateo Gil le pide colaborar en su primera película como director: ‘Nadie conoce a nadie’, en la que interpreta a Ariadna, novia de uno de los protagonistas, el actor Eduardo Noriega. La fórmula de combinar las intensas y duras jornadas de rodaje en televisión y cine resulta ser para Paz una increíble pero agotadora experiencia.
"7 vidas" se convirtió en todo un éxito y consolidó a Paz Vega en la pequeña pantalla. Pero después de varias temporadas con la serie, la sevillana sintió que necesitaba un cambio, que le apetecía hacer algo importante en el cine.

Por suerte en ese momento dos grandes directores se fijaron en ella: Pedro Almodóvar la fichó para "Hable con ella", y Julio Medem le dio la oportunidad de interpretar su primer papel protagonista en "Lucía y el sexo".

Su trabajo en ‘Lucía y el sexo’ no ha podido ser más positivo para la actriz. No sólo le ayudó a despojarse de los pesados clichés que impone el mundo de la televisión, sino que su esfuerzo para meterse de lleno en la personalidad de Lucía, le valió un Goya a la Mejor Actriz Revelación en la última edición de estos premios (también estuvo nominada en la categoría de Mejor Actriz Protagonista por ‘Sólo mía’).

Esas dos interpretaciones la catapultaron como una de la actrices más solicitadas dentro del panorama cinematográfico español. Prueba de ello son su trabajo en "El otro lado de la cama" (2002) y su papel protagonista como Carmen, en el film homónimo del director Vicente Aranda, donde Paz reencarna magistralmente al mito inmortal de esa bella y apasionada mujer.


A pesar de las explícitas escenas de sexo que contiene la película de Medem "Lucia y el Sexo", la actriz confiesa que su familia está muy orgullosa de ella y que entienden que forma parte de su trabajo. A pesar de los rumores que ha generado, ha desmentido que se utilizaran dobles en el filme para las tomas de alto contenido sexual, excepto para una sola escena determinada.

De todos los personajes a los que ha interpretado, Paz dice aprender algo. De Lucía ha sacado cosas muy positivas: “Lo que más me gusta de Lucía es que es bonita en general, positiva y muy valiente. Me gustaría tener algo de eso”.

Paz Vega afirma que “el género que más le seduce es el cine porque el apartado técnico en conjunto le fascina”; una pasión que seguramente también le lleve a dirigir próximamente un par de cortos.

Después del reconocimiento del público y crítica por ‘Lucía y el sexo’, la actriz vio como otro de sus sueños se convertía en realidad: el director Pedro Almodóvar le llamó para trabajar en su última película ‘Hable con ella’. Una increíble oportunidad de las que muy pocos actores españoles pueden presumir de haberla gozado.

Afincada en Madrid, Paz no olvida su ciudad natal, Sevilla, pero dice sentirse muy a gusto en la capital: “Madrid te abre la mente; hay cantidad de gente distinta, de costumbres. Es un sitio que te hace crecer personalmente”. Le encanta pasear por la Plaza Mayor, por Chueca, toda la zona de Bilbao, Chamberí, Colón... Y la movida madrileña.

Entre sus aficiones personales se encuentran dormir y escuchar música, sobre todo el funky y el house, aunque también le gustan las baladas. Entre sus artistas favoritos están Chemical Brothers y Alejandro Sanz.


Próximamente podremos verla en el estreno de ‘El otro lado de la cama’, de Emilio Martínez Lázaro y ‘Novo’, una película francesa en la que ha compartido protagonismo con Eduardo Noriega.

Dice Paz que una actriz ha de tener, ante todo, disciplina y amor a la profesión. Dos cualidades que ella cumple sin duda y gracias a las cuales ha conseguido estar donde está.


Video de un comercial realizado por Paz Vega



Anne Igartiburu

Aca les dejo unas fotos de Anne Igartiburu, la modelo presentadora de "Mira quien baila", programa realizado en TVE donde los bailan por un premio.





jueves, 22 de febrero de 2007

Aida Nizar

Biografia de Aida Nizar

Fecha Nacimiento. : 12/Mayo/1975
Nacionalidades: Española, Valladolid
Estado civil: soltera.

31 años. Comunicadora, contertulia, locutora de radio, conferenciante, presentadora, escritora, pregonera… con más de 3 años de experiencia como polemista en programas de T5, Antena 3, Televisiones locales y Radio.

Durante mis apariciones televisivas he cosechado 7 MINUTOS DE OROen algunos casos con más de 5 y 6 millones de personas viéndome y 2 minutos de oro en México:

* Con un minuto de 45 y un share de 36, mi entrada en solitario a la casa de Gran hermano 5. Año 2003
* Con un 48 de share en mi 1º entrevista con Mercedes Mila a mi salida de GH 5.
(Además, uno de los minutos más vistos de todos los Grandes Hermanos). Año 2003
* Con un 51 de share en “Crónicas Marcianas”, (junto con Koto Matamoros han sido los momentos mas vistos de la historia de CM. Año2004
* Con un 33 de share en “Aquí hay tomate”. Año 2005
* Con un 37 de share el programa que yo presentaba “Aida y Punto”.* Con un minuto de 48 y un share de 29 en “Donde estas Corazón”. Año 2005
* Con un minuto de 41 y un share de 22 mi Polígrafoen el Programa “En Antena” ha sido el más visto. Año 2006

Portada de numerosas revistas del corazón, entrevistada por los mejores profesionales del mundo del periodismo tanto en España como en México. He ocupado numerosas páginas con mis entrevistas enPeriódicos de ámbito nacional y local. Las portadas en las que he aparecido han duplicado y triplicado sus ventas.

Antes de este periodo televisivo estuve más de 5 años coordinando las actividades como Delegada del despacho del Profesor Tamames, Taller de Ingeniería y Acycsa en CyL y Portugal, trabajando directamente con la Junta de Castilla Y León y Ministerios de Medio ambiente e Interior:

* Negociación y Coordinación de proyectos.
* Marketing Relacionalcon Instituciones Públicas, Nacionales y Autonómicas.
* Control de Gestión comercial.
* Administradora única.

Experiencia Internacional como responsable de proyectos de cooperación transfronteriza.

Experiencia Profesional.

2006-Noviembre. Contertulia de temas de corazón en programas de la cadena líder T5 .
2006-Noviembre. Colaboradora semanal como comentarista de temas de interés en el magazín de la tarde“A TU LADO”.
2006-Octubre. Invitada especial enAntena 3 en Donde estas corazón?.
2006- Septiembre. Invitada especial en Antena 3 en el programa “En Antena”.
2005-Marzo. Colaboradora fija en el programa de noche TNT.
2005-Enero. Presentadora de “AIDA y PUNTO” en una cadena Local
2005- Comienzo a ser imagen de la “Casa de subastas de Joyas Gema” en Valencia.
2004-Agosto. Donde estas Corazón.
2003. Diciembre. Crónicas Marcianas.
2003. Septiembre. Entro a Gran Hermano 5.

Además de todos estos programas se han sucedido numerosas intervenciones en programas de televisiones locales como Canal Nou, Televisión Gallega, Televisión de Asturias, Televisión Canaria, Catalana…etc. También tengo que destacar y agradecer a todos los programas de radio que me han invitado, Punto radio, La COPE, la Ser…

Darius, el novio de Ana Obregón, en Cibeles

El nuevo novio polaco de Ana Obregón desfiló el pasado dia 13 para el modisto Francis Montesinos. Más de un suspiro se escuchó por parte del público de Cibeles y Anita estaba encantada con las envidias que despertaba al tener a tal mozo como pareja. La actriz y bióloga estaba acompañada de su amiga Massiel, que dio ánimos al chico desde su silla.

La verdad es que hacía mucho tiempo ya que Ana Obregón no lucía una sonrisa de oreja a oreja como la que muestra desde que el mes de junio conociera al chico que le ha robado el corazón. Por su parte, Darius también está enamorado y con ganas de tener una niña con la famosa actriz.

Sólo hay un impedimento a esta relación y es que el padre de Ana no la ve con buenos ojos. Aún así, Ana se ha puesto el mundo por montera y sigue encantada presumiendo de chico donde quiera que va.

Ana Obregon

Ana Victoria García Obregón, más conocida como Ana Obregón, nació en Madrid el 18 de marzo de 1951. Es una actriz española muy conocida tanto en el ámbito de las series de televisión como en el de presentadora y guionista de programas y concursos televisivos. Desde hace muchos años es uno de los rostros más populares de la prensa rosa española.

En España cosechó grandes éxitos de audiencia como presentadora de televisión en concursos como ¿Qué apostamos?, junto a Ramón García. En el año 1996 logra en TVE con el programa Empieza con la Primera de José María Fraguas, su mayor éxito de audiencia con una gala de fin de año.

En los últimos cuatro años ha sido la protagonista y guionista de una exitosa serie de televisión, Ana y los 7 para Tve. Tras esta conocida serie, la actriz estrenó hace poco una serie en Antena 3 llamadaEllas y el sexo débil, la cual resultó ser un fracaso de audiencia que la echó de la parrilla televisiva.

Elena Anaya

Biografia de Elena Anaya

Elena Anaya nació en Palencia (España), el 17 de Julio de 1975. Pasó su juventud practicando kárate en el gimnasio Okinawa, yéndose los fines de semana al monte o a remar

Elena Anaya tuvo una infancia marcada por la separación de sus padres y no fue buena estudiante. Cuando repitió COU su madre puso una pensión para estudiantes en casa y ella ayudaba cocinando.

Elena Anaya quiso ser actriz ya desde pequeña y se marchó en el verano del 96 a Cádiz para hacer las pruebas de acceso a la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD), haciendo un curso de interpretación con el actor Manuel Morón (el actor que da vida al padre maltratador de El Bola)

Un día la llamaron para el casting de una película, "Africa", de Alfonso Ungría. Entonces se fue a Madrid a hacer el casting. Así empezó su primera película y a estudiar, todo a la vez. Allí estaba Elena Anaya, viviendo en la capital de España, en un piso compartido con dos franceses a los que no conocía de nada.

Posteriormente pasó las pruebas de ingreso en la RESAD, pero cuando Fernando León la fichó para su película "Familia" la echaron, demasiados meses sin pisar las aulas (es una escuela pública y ella ya es una profesional).

Cuando Elena Anaya fue expulsada de la RESAD se apuntó a la escuela de interpretación de Juan Carlos Corazza. Siguió compaginando estudios y trabajo, porque después siguieron la obra de teatro A Bocados (donde conoció a Gustavo Salmerón, su novio) y Una luz que ya no está, de Maxi Rodríguez. Llegan las películas Grandes Ocasiones, Finisterre, Lágrimas Negras, Las huellas borradas, El invierno de las Anjanas y El árbol del penitente. Ella sigue estudiando y hace cursos permanentemente. Sabe que el entrenamiento es una gimnasia básica que no se puede abandonar.

Julio Medem le envía el guión de Lucía y el Sexo (9 nominaciones a los premios Goya) le propone interpretar a Belén, esa niñera morbosa que encandila a Tristán Ulloa. Tiene un papel muy difícil, le da miedo, muchas actrices no se hubieran atrevido con Belén. Pero Elena Anaya se lanzó a la piscina y obtuvo su recompensa. Una actuación espectacular y muy elogiada por todo el mundo.

Tras el éxito de Lucia y el Sexo y su magnífica interpretación, es centro de miradas del cine español. Es candidata al Goya 2002 a la mejor actriz secundaria y posteriormente recibe el premio a la Mejor actriz de reparto que entrega la Unión de Actores.

Tras este fenomenal año, Elena recibe la llamada del gran director Agustín Díaz Yanes para su próxima película Sin Noticias de Dios (11 nominaciones a los premios Goya) . Ella está encantada, comparte papel con grandes actrices como Penélope Cruz y Victoria Abril.

Después recibe una llamada de Pedro Almodóvar para participar en su última película Hable con Ella (Oscar 2003 al mejor guión original y candidata a Mejor Director). El papel es pequeñito, pero no importa, es el gran Almodóvar y es un premio a la labor realizada hasta el momento. Elena ya es una de las más prometedoras actrices que cuenta el cine español junto con actrices de la talla de Paz Vega, Leonor Watling o Pilar Lopez de Ayala.

Después rueda Rencor, de Miguel Albaladejo, La Habitación Azul, producción mexicana del director Walter Doehner; y en verano del 2002 Dos Tipos Duros (una comedia con Rosa María Sardá, Antonio Resines y Jordi Vilches)

Y después llega el fruto de su éxito, rueda en Los Angeles (USA) el thriller Stage Kiss y recibe la llamada del famoso director Stephen Sommers (La Momia) para actuar en Van Helsing, compartiendo papel con actores como Hugh Jackman ("X-man","Operation Swordfish"), Kate Beckinsale ("Pearl Harbor") y Richard Roxburgh ("Moulin Rouge") entre otros.

Daniela Cardone

Biografia de Daniela Cardone

Daniela Cardone nace en Argentina pero gran parte de su carrera de modelo y actriz la realiza en España, por eso la incluimos como una mujer española.

Nombre:
Daniela Cardone.
Fecha de Nacimiento: 16 de Abril de 1967
Lugar de Nacimiento: Carmen de Patagones, Buenos Aires.
País: Argentina.
Horóscopo:
Aries
Horóscopo Chino : Cabra de Fuego
Profesión: Modelo y actriz.
Altura: 1.76 metros.
Medidas: 91-63-91.

Su carrera de modelo, comenzó cuando siendo azafata se hizo gran amiga de Teté Coustarot, quien le ayudó a introducirse en el mundo de la moda. Más tarde, y tras conocer a Roberto Giordano, comenzó a desfilar convirtiéndose en una de las modelos más cotizadas de Argentina.

En España la hemos podido ver en diferentes series de Tv, como "El botones sacarino", ha colaborado con Sardá en el programa "Crónicas Marcianas" siendo uno de los pilares básicos en las 2 temporadas que Daniela estuvo en Crónicas, programa lider de la noche televisiva española. También ha hecho una película, "Operación Gónada".

Su popularidad se disparó con su participación en el reality la Isla de los Famosos' de Antena 3. Hace ya tiempo que carrera se centra en las revistas del corazon.

Filmografia

Operación gónada (2000)
"De corazón" (1997)
"Academia de baile Gloria" (2001)
"Achares" (episodio # 1.16) (2001)

Fotos de Daniela Cardone






Judit Masco

Judit Masco una de las modelos españolas más populares y prestigiosas a nivel mundial. Nació en 1969 en Barcelona. Al finalizar su carrera como actriz, ha trabajado en Televisión.




Ines Sastre

Biografia de Ines Sastre

Medidas:86-60-85.
Altura:1.75 m.

La imagen de Lancome nació en Valladolid en 1973. Con tan sólo 12 años apareció en un anuncio publicitario y en la película "El Dorado". Con dieciseis años ganó el concurso "Look of the year", mas ella decidió seguir estudiando.
Esta joven y bella modelo ha trabajado con los mejores diseñadores como: Karl Lagerfeld, Vivienne Westwood, Marc Jacobs, Jean Paul Gaultier, Fendi, Paco Rabanne...
Por otro lado, sus trucos para mantenerse en forma son sencillo, ya que, consiste en comer muchas verduras y pasta hervida (en pocas cantidades) y hacer mucho ejercicio como el paddle, el golf o pasear.

Inés Sastre es una modelo muy popular en paises como Francia e Italia, donde ha presentado programas de televisión y participado en películas. En España apareció es la segunda parte de Torrente, en la que interpretaba a la cantante de un club.

Fotos de Ines Sastre



Marta Sanchez

Biografia de Marta Sanchez

Nombre: Marta.
Apellidos: Sánchez Lopez.
Fecha de nacimiento: 8 de Mayo, 1966.
Lugar de nacimiento: Madrid, ESPANA.
Onomastica: 29 de Julio.
Signo del Zodiaco: Tauro.
Signo del Horoscopo Chino: El Caballo.
Religion: Catolica, no practicante.
Profesion: Cantante; la polifacetica Marta Sànchez tambien ha hecho de actriz de cine y teatro, ademas de modelo.
Color del cabello: Castano (Rubia tenida)
Color de sus ojos: Marrones.
Estatura: 1,66 m.
Medidas: 95-67-85
Colores: Negro y celeste.
Numero: 25.
Flor: Rosa.
Comida: Italiana, Argentina, Espanola, y Japonesa.
Bebida: Coca-cola y agua.
Maquillaje: Max Cosmetics.
Deporte: Nadar.
Hobbies: Hacer musica (BUENA musica), montar fiestas en su casa con sus amigos o en casa de sus amigos, pintar cuadros con simbolos como angeles o soles, leer, decorar su casa, ect.
Pelicula Preferida: "Lo Que el Viento Se Llevo."
Musica Preferida: Chaka Khan, Prince, Pepe de Lucia, Céline Dion, Camaron de la Isla, la familia Flores en general (Ex. Rosario, etc), flamenco, soul, funky, ect.

Marta Sánchez nació el 8 de mayo de 1966 en Madrid, el mismo día y a la misma hora que su hermana melliza Paz. El padrino de Marta fue el famoso tenor Alfredo Kraus, amigo del padre de la cantante, quien también fue intérprete de ópera.

Su relación particular con la música comienza muy pronto. El día de su comunión le regalaron su primera guitarra, de la que no despegaba por nada del mundo y con la que empezó a tocar sus propias composiciones.

Su pasión por la música le llevó a alejarse de los estudios. A los 18 años realizó un book fotográfico, con intención de mostrárselo a los productores de todo el país.

Su primera actuación musical fue con el grupo 'Cristal Oskuro', con el que tocaba en pequeños locales de Madrid. En uno de esos conciertos, le puso el ojo un miembro del equipo de 'Olé Olé', uno de los grupos de moda. Realizó una prueba y rápidamente fue admitida como vocalista del grupo, en sustitución de Vicky Larraz. Contaba con 19 años

Fotos de Marta Sanchez







viernes, 16 de febrero de 2007

Penelope Cruz

Penelope Cruz fue galardonada como mejor actriz principal en los premios GOYA 2007.
Fue en la pelicula del director Pedro Almodovar en la pelicula volver.
Aca les dejo el video del momento de la entrega del premio.